Desde este miércoles 11 de agosto a las 9:00 p.m., médicos, enfermeras y residentes de medicina serán los encargados de dar un giro inesperado a la cotidianidad del hospital Santa Rosa.  

Los actores Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García, Eduardo Pérez, Martín Karpan, Coraima Torres y Marisol Correa, son algunos de los encargados de darle vida a los profesionales de la salud que llegarán al Hospital Santa Rosa.

“Es maravilloso volver a la pantalla de Nuestra Tele con un personaje como Félix que es completamente diferente a lo que los televidentes han visto de mí. El universo del hospital en donde vamos a estar tiene una cantidad de historias con las que seguiremos sorprendiendo a los televidentes”, aseguró Luciano D’Alessandro.

Además, esta nueva etapa de Enfermeras marcará el regreso de Gloria, el personaje interpretado por Viña Machado que después de su proceso de rehabilitación llegará renovada para enfrentarse a nuevos retos en su vida profesional y personal.

LUCIANO D’ALESSANDRO es Félix Andrade

Félix es un médico bogotano, excelente neurocirujano y además un exalumno destacado del doctor Bernard McKenzie (Ricardo Vélez). Llega al Hospital Santa Rosa, para ser el nuevo jefe de Cirugía.

En su parte personal, es un hombre al que no le gusta el compromiso, no tiene en sus planes tener una relación estable y mucho menos piensa en la idea de conformar una familia.

Es inteligente, con un humor ácido y que difícilmente se enoja. Su presencia será fundamental en la vida de Gloria (Viña Machado).

KAROLL MÁRQUEZ es Reynaldo Maturana

Reynaldo nació en Las Llanadas, una vereda de Corozal, cercana a Sincelejo. Su firme propósito desde niño fue cambiar el futuro como transportador o mototaxista. Reynaldo es simpático, rumbero, conquistador, adulador, perseverante y solidario con las necesidades de los demás. Disfruta de todos los planes. Junto a sus compañeros de internado sacará provecho del sabor y disposición que tiene para la rumba.

LORENA GARCÍA es Manuela Borrero

Manuela es hija de Yadira, prima y mejor amiga de la adolescencia de María Clara (Diana Hoyos). Es una joven aguerrida, sensible y orgullosa. Siempre quiere estar un paso adelante de cualquier situación. Muy joven quedó embarazada y tuvo que superar la depresión que le generó ser una madre adolescente. Entre sus planes está ser una especialista en psiquiatría, o tal vez, neurología. Y su principal objetivo es darle a su hija Libertad, todas esas oportunidades que ella no tuvo durante su infancia. Llegará al Hospital Santa Rosa a hacer su internado.

EDUARDO PÉREZ es Nicolás Quintero

Nicolás terminó sus estudios de medicina en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del Hospital Santa Rosa, por lo que conoce perfectamente cómo funcionan las cosas al interior del hospital. Es un deportista consagrado, atractivo físicamente y llamativo. Buen amigo y solidario. Tiene la sonrisa, el encanto y la galanura de quien no se propone ser bonito y admirado, pero lo es, además de tener un aura de misterio que lo vuelve más atractivo.

SEBASTIÁN GÓMEZ es Julio Silva

Julio es adoptado por Eulalia y Arcadio, una pareja ya mayor que nunca pudo tener hijos y se conmovió al conocer la historia de este niño abandonado por su madre, quien se fue del país en busca de un mejor futuro. Excesivamente reservado cuando se trata de hablar de sus sentimientos. Carga un sufrimiento eterno, pero lo disimula con chiste, a veces un poco cargado de ironía. Ser uno de los internos del Hospital Santa Rosa es uno de sus mayores propósitos, pues considera que estar en un hospital de ciudad es mil veces mejor que uno de provincia. Vive pendiente de sobresalir y ser reconocido. Siempre está al tanto de sus notas y de las de sus compañeros.

DANNA ROMERO es Lina Acosta

Lina es una mujer simpática y romántica. Viene de una familia tradicional bogotana. Es una estudiante destacada. Habla tres idiomas y tiene un canal en redes sociales en donde cuenta su día a día como estudiante de medicina.

CORAIMA TORRES es Renata Vargas

Renata es Administradora de Empresas y aunque siempre quiso tener su propia agencia de finca raíz, la maternidad y el matrimonio no se lo permitieron. Es la mamá de Nicolás (Eduardo Pérez). Buena vida, elegante, moderna, inteligente y trabajadora incansable.

MARTÍN KARPAN es Mario Quintero

Mario es abogado penalista. Padre de Nicolás (Eduardo Pérez) y esposo de Renata (Coraima Torres). Jurista de renombre, profesor y magistrado. Un hecho bastante inesperado dará un giro a su vida.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial