Muchos consideran que el desayuno es la comida más importante del día , y se nota al revisar la lista de las recetas de Health Essentials más leídas de este año.

Las 5 mejores recetas sirven como excelentes maneras de comenzar el día, seguidas de cerca por muchos otros platos con temas de desayuno. (Aparentemente, muchas personas quieren algo más que un tazón de cereal servido en la mañana)

Para mantener al mínimo la búsqueda en línea antes del café, aquí hay una colección de recetas recomendadas por Cleveland Clinic para probar con el amanecer. Son tan sabrosos que pueden convencer al 15% de las personas que regularmente se saltan el desayuno para que lo reconsideren.

Movimientos suaves

Primer plano de un batido de col rizada de plátano

Hacer girar una licuadora para hacer el desayuno parece ser el movimiento de muchas personas. La receta más popular de Health Essentials es un batido verde brillante con col rizada y plátanos ricos en nutrientes .

¿No te gusta la col rizada? ¡Sin preocupaciones! Prueba este popular batido que combina plátano con bayas variadas. O sigue esta receta y deja que los plátanos vuelen solos .

En general, los batidos ofrecen mucho espacio para experimentar con tus frutas y verduras favoritas. Para obtener consejos sobre cómo preparar batidos saludables y sabrosos , pruebe estos consejos de un dietista registrado.

delicia tropical

receta avena mango coco nueces

No importa dónde te despiertes, disfruta de un ambiente tropical con este tazón de desayuno hecho con trozos de mango, hojuelas de coco y avena integral. Es suficiente para convertir una mesa de desayuno en su propio refugio isleño.

postre primero

receta de budin de chia con frutas

¿Budín para el desayuno? Esa es la idea detrás de este pudín de desayuno de chía y bayas que está absolutamente cargado de proteínas, fibra y grasas omega-3 saludables. (Para su información: este plato requiere preparación anticipada la noche anterior).

Rapido y Facil

avena y fruta fresca

Si tiene dos minutos, tiene tiempo suficiente para hacer avena supercargada para comenzar su día. Una cucharada de linaza realmente le da un toque nutricional a este plato.

Come con estilo

Recetas Saludables, Tostadas De Aguacate, Vegetariano, Aguacate

Este giro en la tostada de aguacate incluye rábanos, pepino y eneldo, lo que lleva a una comida en plato que recuerda una colorida obra de arte. Puede ser tan agradable para tus ojos como para tus papilas gustativas.

¿Desayuno arroz frito?

Arroz frito con huevos revueltos

El arroz frito podría no estar en su lista de ideas para el desayuno… pero tal vez debería estarlo. Esta receta combina arroz integral, verduras y huevos revueltos para un placer que llena la barriga. (El trío de sabores de jengibre, ajo y cebolla verde también promete hacerlo memorable).

Volviéndome loco

Muffin de nuez de plátano con plátanos en segundo plano.

Los muffins están hechos para las mañanas. Hornee estos muffins de plátano y nuez el domingo y sepa que podrá comenzar la semana laboral con un regalo listo para llevar. (El único problema con ese plan es esperar que no estén todos engullidos antes del lunes).

Poder de panqueques

tortitas de requesón con frutas y almíbar

Deshazte de la caja de mezcla para panqueques comprada en la tienda y prepara estos panqueques de requesón para tu sartén. Agregue algunas bayas y jarabe de arce real y alcanzará el sabor del nirvana.

También puede leer:

El empoderamiento empieza por los pies

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial