¿Qué hay de nuevo, Viejo? 

Ambos canales tendrán un recuento por los mejores episodios de Bugs Bunny en Looney Tunes Clásicos y New Looney Tunes, y la emisión de la película Space Jam.

¡Bugs Bunny está de cumpleaños! Boomerang y Cartoon Network festejan los 80 años del conejo más famoso del mundo y querido por millones de personas de distintas generaciones. Una celebración a su personalidad encantadora, llena de confianza y con un ingenio rápido, insuperable. Y nada mejor que hacerlo con el recuerdo de su episodios más emblemáticos y llenos de aventuras junto a sus grandes amigos: Elmer Gruñón, Pato Lucas, Silvestre, Coyote, Correcaminos, Piolín, Demonio de Tasmania y Marvin, el Marciano.

En Boomerang, de lunes a domingo, durante julio, un repaso diario por las mejores historias de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes. En Cartoon Network, la revisión de episodios de ambas franquicias será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julio, fecha en la que se celebra el tan esperado cumpleaños.

La programación especial de una hora de Boomerang incluirá emisiones diarias de los Looney Tunes Clásicos y de los New Looney Tunes, durante julio. De lunes a viernes a las 19.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, y los sábados y domingo, a las 11.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. El lunes 27 de julio, habrá un maratón de ambas franquicias junto a la película Space Jamentre las 16.00 y 20.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

LO NUEVO DE BUGS BUNNY

Los festejos incluirán, además, un especial en Cartoon Network   juegos y clips exclusivos del conejo de la suerte; un juego totalmente nuevo de Bugs Bunny y su aparición en la más reciente aventura multipropiedad de CN Games: CN Golf Stars; y por si esto fuera poco, propuestas para no perderse, durante todo el mes de julio en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

No importa el nombre con que se le conozca en distintas partes del planeta, El Conejo de la Suerte o Pernalonga, Bugs Bunny es una estrella reconocida internacionalmente y una figura amada por millones de fans de todas las edades. Hizo su primera aparición el 27 de julio de 1940 en el corto animado A Wild Hare, en el que compartió escena con Elmer Gruñón, y donde demostró que para estar a su altura hay que tener una astucia aguda y sentido del humor.

EL INGENIO DE BUGS BUNNY

Rápidamente se convirtió en un símbolo de Warner Bros y en una estrella de Looney Tunes. En una época en que las animaciones se caracterizaban por sus historias inocuas, Bugs Bunny redefinió el humor con un ingenio rápido, un comportamiento imperturbable y una actitud en donde la astucia era más importante que la fuerza bruta. Ícono de la cultura pop, sus historias y aventuras siguen deleitando a los fanáticos de siempre y cautivando a nuevas audiencias. Sus largas orejas, ojos sabios, sonrisa ágil y dientes de conejo, listos y dispuestos a comerse una zanahoria, juegan en una interminable simbiosis con su inteligencia y carismática picardía. Él supera y deja consternados a sus adversarios gracias a una gran confianza en sí mismo y por estar siempre adelante en sus juegos y bromas. ¡Así es que no dejes que te engañe!

En Cartoon Network, lo mejor de Bugs Bunny en los Looney Tunes Clásicos y los New Looney Tunes, en una hora de programación, será entre el viernes 24 y el lunes 27 de julioa las 10.00 y 23.00 (COL) / 11.00 y 23.00 (MEX) / 16.00 y 23.00 (ARG / CHI) horas. Además, Space Jam podrá verse el viernes 24a las 20.00 (ARG / CHI / COL) / 21.00 (MEX) horas, y el sábado 25, a las 12.30 (MEX) / 13.00 (ARG / CHI) / 14.00 (COL) horas.

LOONEY TUNES CLÁSICOS

Gracias a ACME, la corporación de envíos por correo, puedes disfrutar de los yunques que caen en picada, pianos que dan volteretas, explosivos de dinamita y trenes fuera de control. De algún modo, comprimimos a todos estos favoritos en una hora fantástica de dibujos animados clásicos, que incluyen a íconos como Bugs Bunny, el pato Lucas, el Coyote y muchos más.

NEW LOONEY TUNES

¡Soltaron a Bugs Bunny en la ciudad! El conejo más alocado se encuentra en busca de nuevas travesuras ¡y para ello cuenta con la ayuda de nuevos y viejos amigos! Ya sea luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro, Bugs trama una vez más sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

SPACE JAM

Pequeños extraterrestres quieren secuestrar a los Looney Tunes para llevar diversión a su aburrido planeta. Bugs Bunny los reta a un juego de básquetbol, pero ellos roban los talentos de jugadores profesionales y sólo una leyenda de este deporte podrá ayudar a los Looney Tunes a vencer a estos invasores.

Bugs Bunny consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1985.

Datos curiosos

• Bugs Bunny es del lado este de la ciudad de Nueva York y en su versión en inglés tiene un característico acento de Brooklyn.

• Bugs Bunny hizo su debut oficial el 27 de julio de 1940 en la caricatura “A wild hare” de Tex Avery.

• El conejo más popular del mundo primero se llamó Happy Rabbit, antes de ser renombrado Bugs Bunny en honor de su escritor original, Ben “Bugs” Hardaway.

• Sus talentos incluyen ser cantante de ópera, jugador de beisbol, pianista, y por supuesto, bromista.

• Después de haber aparecido en 1943 vestido al estilo de la infantería de marines americanos en el episodio Super-Rabbit, Bugs Bunny fue nombrado un Marine Sargento Maestro honorario.

• Bugs Bunny consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1985; es el único personaje animado de Warner Bros. que tiene una.

• En 1997, Bugs Bunny se convirtió en la primera caricatura en aparecer en una estampilla del sistema de correos de Estados Unidos.

• La personalidad y gestos de Bugs Bunny están inspirados en famosos como Charlie Chaplin, Groucho Marx, y Clark Gable, entre otros.

• Mel Blanc dio voz a Bugs Bunny por casi 50 años y su legado ha continuado a través de un pequeño número de actores que incluyen a Jeff Bergman, Billy West, Joe Alaskey, y Eric Bauza.

• Mel Blanc realmente comía zanahorias mientras hacía la voz de este icónico personaje.

• Los comics de Bugs Bunny se publicaron por casi 50 años, de 1943 a 1990.

• “What’s opera, Doc?”, el corto de 1957 con Bugs y Elmer Fudd, fue la primera caricatura en ser seleccionada para el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos en 1992.

• Bugs Bunny ha deleitado a las audiencias con orquestas alrededor del mundo por más de 30 años como la estrella de “Bugs Bunny en la Sinfonía”.

• El Show de Bugs Bunny, que debutó en ABC en 1960, fue un clásico de la televisión por cable por más de 40 años.

• Los planes de Bugs Bunny, un embustero natural, sólo han sido frustrados por 4 personajes en 80 años.

• La vuelta a la izquierda incorrecta de Bugs Bunny en Alburquerque lo ha llevado a lugares tan remotos como México, los Himalayas, Escocia y Alemania.

• Bugs Bunny ha aparecido en más de 175 cortos, más que cualquier otro personaje animado.

• Bugs Bunny ha sido nominado para tres premios Oscar, y ganó uno de ellos en 1958, por “Knighty Knight, Bugs” con Yosemite Sam.

• Bugs Bunny aparece en parques temáticos en muchos países, incluyendo el Warner Bros. World en Abu Dhabi, el parque bajo techo más grande del mundo.

• Bugs Bunny es un maestro del disfraz y ha confundido a sus rivales como un barbero, un policía, un pastelero, un caballero, y por supuesto, como la bella Brunhilde.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial