Por James Fuentes

Cada vez que sube un video es tendencia en redes sociales, sus comentarios y publicaciones generan controversia y a ella le resbala. En la pandemia empezó a crear contenido para TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.  Tiene más de   1 millón de seguidores en Instagram (‘todos son orgánicos’ recalca Aura Cristina), ahora incursiona con éxito arrollador en OnlyFans, una plataforma en línea donde la gente paga por el contenido; transmisiones en vivo, videos y fotos a través de una membresía mensual, allí Aura Cristina genera muy buenos ingresos.

‘Yo recuerdo que muchas colegas me decían que no iba a pasar nada con mis contenidos, yo no les presté atención y mira, soy tendencia cada vez que subo contenido ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que muchas y muchos que salieron a criticarme… hoy están haciendo lo mismo’.

 Aura es una mujer auténtica, no le importa lo que piensen o digan de ella y quizá ese es el resultado de su éxito.

Hace un par de meses Codiscos lanzó al mercado el álbum ‘Triunfadores de la Música Popular’, en la carátula aparece Aura Cristina al lado de otros reconocidos intérpretes de este género.

¿Aura Cristina cantando música popular? Entre risas afirma que canta desde los cinco años ‘recuerdo que a mí me callaban en casa, mi mamá me decía –por favor haz silencio- ‘.

‘Decepciones’ lleva por título la canción que Aura Cristina interpreta en esta producción.

Video oficial ‘Decepciones’:

–¿Cómo hace para estar siempre bella?

–Pienso que todo es actitud. La belleza viene desde adentro, es un equilibrio entre lo físico, emocional y espiritual. Amo las medicinas alternativas, la comida sana, no fumar, no beber y no a las drogas son parte de mi manera de vivir y de pensar.

He aprendido a mirarme con respeto, con amor propio, eso hace que respire aceptación y agradecimiento, en pocas palabras belleza.

–¿Cómo se siente cantando música popular?

–Me gusta. Me siento feliz interpretando canciones de amor y despecho. Estoy componiendo mis propias letras, con base en mi experiencia, el amor ha marcado mi vida.

 –¿Cuántos cuadernos lleva con los piropos que le han dicho?

¡Miles! Me siento muy bendecida por tener el apoyo y cariño de muchos.

–Háblenos de su canción ‘Decepciones’ ¿De quién es la letra, ¿quién hace los arreglos?

–¨Decepciones¨ es una canción de varios autores, entre ellos: Yogan Úsuga (Productor musical), Cristian Álvarez, Hugo Marín, Edwin Zuluaga y Miguel Ángel Granada.  Todos fueron partícipes de esta canción que desde que llegó a mis manos se me pegó a mi piel. Es una producción de Codiscos.

–¿Cómo es la mujer 2021?

–Mujer 2021 es una mujer segura de sí misma, independiente, amorosa, que ha entendido que su propio valor se lo da ella misma, no los demás, que no necesita de la aprobación para ser una reina y cumplir con sus sueños y metas.

Mujeres con el poder de transformar su vida y las de los demás. Mujeres libres, sin paradigmas, estigmas y estereotipos. Mujeres reales que enamoran.

–¿Le suena grabar un álbum completo de música popular?

–Sí. Ya tengo una agenda que comienza desde este mes de noviembre 2021 y continúa en el 2022. El álbum de Aura Cristina Geithner ¨La diosa del despecho¨.

–Si tuviera una hija ¿qué le inculcaría en este año 2021?

–Lo mismo que a mi hijo varón, le inculcaría el valor del respeto, el amor y el agradecimiento. La suficiente humildad para trabajar sus sueños y nunca olvidar sus raíces.

–¿Qué cantantes de la música popular admira?

–Entre mis favoritos están: Jessie Uribe, Paola Jara, Yeison Jiménez, Álzate, Johnny Rivera, Arelys Henao y Francy.

–¿No se cansa de sonreír todo el día?

–Cuando la sonrisa es auténtica jamás cansa, todo lo contrario, se fortalece. La sonrisa es el espejo de tu interior.

–¿Si tuviera la posibilidad de grabar un álbum, de qué música sería?

-Música Popular y de mariachi.

–¿Con quién le gustaría hacer una película?

–Con Keanu Reeves o con Leonardo di Caprio.

–¿Con qué tipo de hombre tendría un romance?

–Un hombre con madurez emocional, sentido del humor y enamorado de la vida.

–¿Cuánto tiempo invierte al día en Instagram y en Tik Tok?

–A mis redes les invierto tiempo, por lo menos 2 o 3 días a la semana para hacer contenido.

–¿Creyó tener el éxito arrollador que tiene en una red social como lo es OnlyFans?

–Siempre he sido una mujer bendecida, quizá al comienzo estaba nerviosa por la reputación de la plataforma, la serie de no restricciones a la comunidad, pero me sostuve en mis principios y defendí mi contenido sensual y erótico.  Me ha gustado mucho y mis fans se han convertido en parte importante de mi trabajo y mi vida.

–¿Quién le toma tantas fotos?

–Yo misma… increíblemente mi carrera como actriz, cantante y modelo a lo largo de mi vida ha sido de un gran valor, pues gracias a toda esa experiencia que adquirí en las producciones en las cuales trabajé, las he utilizado hoy en día en mis redes sociales. Se trata de producción, de luz, de poses, de interpretación, de actuación etc. Me es fácil crear contenido en poco tiempo y captar lo que al espectador puede llegar a gustar. Es como si la vida me fue preparando para este momento donde yo sola soy capaz de trabajar y mostrar lo que soy.

–¿Por qué lloró recientemente?

–A veces siento nostalgia del pasado. Cuando miro a mí alrededor y veo para donde vamos y en lo que nos hemos convertido…  Me da tristeza sentir que la grandeza de los seres humanos se ve opacada por el poder, la avaricia y el egoísmo del mismo. Somos un parásito social que no ha aprendido a respetar el planeta y encontrar nuestra verdadera misión de luz.

–¿El mundo cambió con la pandemia?

–Sí. Es el despertar a la verdadera realidad. Es darnos cuenta que vamos hacia un mundo totalmente digital y que aquello que considerábamos como verdad no existe o nunca existió.  Esta Matrix será de aquellos que lo acepten y sobrevivan a ello.

–¿Qué le hace falta a la humanidad?

–Le falta conciencia, educación y respeto. Mientras no miremos con bondad lo que somos, seguiremos en una lucha estúpida de creer que una religión, un partido político o el Fútbol pueden cambiar al mundo.

–¿Hacia dónde va la televisión colombiana?

–La televisión quedará como un legado, como una historia, quedará en el pasado, pues los nuevos cambios cada vez son más certeros.

–¿Qué verdad no ha sido capaz de decir hasta ahora?

–He procurado ser tan congruente con mi vida, que no tengo nada que ocultar… quizás dolores tan profundos que los he guardado en mi corazón como un gran aprendizaje de vida y siento que tal vez en algún momento lo abriré ante el mundo.

–¿Cómo cuida la parte más bonita de Aura Cristina? Es decir, ¿su alma?

–Que buena pregunta… porque es verdad que cuido y protejo mi alma. Aprendí hace muchos años a manejar mi trabajo de entretenimiento lejos de mi vida privada. No divulgo ni comparto con nadie mis proyectos de vida, mi relación de pareja y cuánto gano.

Desde que aprendí esto, vivo tranquila sin complicaciones y sin darle explicaciones a nadie.

Aprendí a ser feliz, porque la felicidad es un hábito que se aprende con el tiempo.

También puede leer:

Ya viene el Festival. Primer Rey de Reyes: recordar, para contar

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial