Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito. de Queens, Nueva York, donde comenzó todo. 

“Venir a Estados Unidos fue un fenómeno cultural que es una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Gracias al genio de la comedia de Eddie Murphy junto con los brillantes realizadores, escritores y un elenco fabuloso, no podríamos estar más emocionados de celebrar esta nueva aventura. Sabemos que el público de todo el mundo se enamorará de esta divertida y alegre película que seguramente se convertirá en una de las favoritas de todos los tiempos”.

“¿Qué podría ser mejor que regresar a Zamunda? Estamos muy emocionados de que Amazon Studios lleve a Eddie Murphy y Coming 2 America a una audiencia mundial donde puedan reírse de nuevo con los personajes que han amado durante 30 años y conocer a otros nuevos que les encantarán en los próximos años”, dijo el productor Kevin. Misher.

Coming 2 America está dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guión está escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con una historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

Coming to America se estrenó en los cines en 1988 para convertirse en una sensación de taquilla al lograr más de $ 288 millones en taquilla mundial bruta total. La comedia fue traducida a más de 25 idiomas en todo el mundo, conocida en otros países como Un Prince à New York en Francia, Der Prinz aus Zamunda en Alemania, Un Príncipe en Nueva York en Latinoamérica, Il Principe Cerca Moglieen Italia y muchos más, para convertirnos en la película icónica que todos conocemos y amamos hoy. 

Más allá de su éxito financiero, la película fue un programa cultural que no solo fue atemporal, sino también una comedia estadounidense orgullosamente celebrada, lo que convirtió a la película en un clásico de todas las generaciones. Los personajes memorables y la historia identificable de un público conectado como pez fuera del agua en todo el mundo, razón por la cual los fanáticos lo han vuelto a ver a lo largo de los años.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial