El Gourmet presenta una nueva temporada de El Camino de Santiago by Julius. Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia, de lunes a viernes a las 8:00 pm.

Julius Bienert, nació en Palma de Mallorca, pero la mayoría de sus años los ha vivido en Madrid donde se dedica al mundo de la cocina profesional, y trabaja en prestigiosos restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Pero como Julius es un cocinero inquieto, ha decidido dejar las hornallas por unos momentos y retomar su viaje por el Camino de Santiago.

En esta segunda temporada, Julius se lanza a recorrer el Camino por el norte de España, a través de una ruta histórica frecuentada por la alta sociedad europea de finales del siglo XIX, donde encontraron un pequeño paraíso costero único en el mundo. 

Durante 22 capítulos, recorreremos junto a Julius locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la gastronomía y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico, una zona conocida por la calidad de sus materias primas y por el carácter hospitalario de su gente. 

Repeticiones: El Camino de Santiago by Julius se repite los sábados y domingos a las 4:30 pm

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

También puede leer:

Seis tips para ahorrar gasolina en un viaje por carretera

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial