Vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, boyacenses y desafiantes del Tolima Grande ya no compiten por regiones, se han unido para convertirse en cuatro grupos llamados Alpha, Beta, Gamma y Omega.

Juntos deben demostrar de qué están hechos en cada una de las pruebas de los boxes los cuales son de color rojo para las pruebas de contacto, amarillo para las pruebas terrestres, Box azul para las competencias acuáticas, blanco para las disputas aéreas y el Box negro para el temido Desafío a muerte.

Los desafíos de Sentencia, Hambre, Servicios, Bienestar, Premio y Castigo continúan y los desafiantes tendrán que superar sus diferencias y castigos si quieren avanzar en la competencia. ¿Habrá faltas que los lleven a recibir más castigos? ¡Una semana imperdible!

Andrea Serna está lista para anunciar las nuevas pruebas, premios y castigos, mientras que Daniella Álvarez acompañará a los participantes a recibir sus recompensas.

EL NUEVO CARGO DE PEDRO EL ESCAMOSO

Mónica finalmente se va del país como lo había planeado, pero lo hace sin decirle a César Luis quién compró su parte de la empresa. Cuando Pedro Coral regresa a Freydell como accionista, se reúne con César Luis quien queda desconcertado al enterarse de que el Escamoso es su nuevo socio. Ahora el empresario piensa que Pedro y su esposa planean algo en su contra. A través de Mayerly, Paula también se entera de que Mónica se ha ido del país y le reprocha a Coral haber actuado sin decirle nada a ella.

Entre tanto, Pedro se preocupa por lo que puede estar pensando Paula y, por si fuera poco, César piensa regresar a Argentina y le ofrece su parte de la empresa a Pedro, no obstante, este se niega y le confiesa que todo lo ha hecho para desquitarse de él.  

Por otra parte, Nidia sigue en problemas por haber ocultado la verdad de la herencia de su esposo. Mayerly la amenaza con contarle a Paula y a su madre toda la verdad. Perafán no soporta la presión y le confiesa a Paula la realidad sobre el testamento, aunque Perafán asume la culpa solo, Paula promete hacer pagar a las Pacheco por todo lo que hicieron y declara su enemistad con esa familia.

Nidia se entera de que Paula ya sabe la verdad, se preocupa y huye de su casa en busca de Angarita para que la ayude. Ella le hace prometer que jamás la denunciará ante las autoridades, pero él, siguiendo el consejo de Pastor, convence a Nidia de asumir sus culpas. En una reunión acordada, Nidia le hace saber a Paula que sus hijas no tienen nada que ver con ese engaño, pero Paula, muy molesta, sigue empeñada en denunciarlas.

Por otro lado, Yadira continúa teniendo diferencias con Enrique, pues de por medio está su hija. Nidia se altera al enterarse de que Enrique se fue de la casa y le reclama a Yadira, entonces decide irse con su hija de allí. Perafán trata de ayudar diciéndole a Castro que desista de su relación con Yadira. La mujer, además, es expulsada de la universidad tras pelear con Inocencia y a su vez, se va de su casa en compañía del profesor Castro. Enrique se entristece al enterarse y le pide que piense en su hija.

Finalmente, Lidia se somete a una operación a raíz de su enfermedad mientras que Perafán decide entregarse a las autoridades. ¿Lo enviarán a la cárcel?

LA VIUDA NEGRA, EL DIABLO Y GRISELDA SE ENCUENTRAN

La verdad quedó al descubierto: El diablo logró ver que el ataúd de La viuda negra estaba vacío y ahora comprueba que la mujer está viva.

Entre tanto, los hombres de Griselda reparten volantes por toda la ciudad en donde informan que quieren a la hija de Griselda de vuelta en menos de 24 horas. Esta información llega a las manos del Diablo quien siente entonces la necesidad de reforzar su seguridad y mantenerse en la idea de que, si Griselda quiere a su hija, debe aliarse al cartel ¿Será ésta la única salida de La viuda negra? ¿aceptará?

Mientras tanto, Daga se reúne con el Diablo, Ferguson y Venus, y les pide el dinero que habían acordado a cambio de información, pero se da cuenta que no le dieron todo lo que pedía por lo que se retira y les dice que hasta que no cumplan con su parte del trato, no recibirán más información. Además, con la intención de que Daga pague por todo lo que le ha hecho, Griselda, bajo una identidad secreta, llama a la policía y le tiende una trampa a Daga para que la capturen en un hotel, sin embargo, la mujer huye.

El diablo no quiere sentir que hace lo que Griselda le pide, por eso, ahora es él quien le da un ultimátum y le hace saber que debe ir a su hacienda en 24 horas si quiere recuperar a su hija. Además, el hombre tortura a Daga hasta que ella no tiene más opción que confesar en dónde puede encontrar a La viuda negra.

Ángel, a su vez, se prepara para cuidarla de cerca sin que nadie se entere, pero ahora son los hombres de la viuda quienes no están de acuerdo con que Griselda ceda. A la mujer no le queda más que ir al encuentro en donde le ponen un chip en su ropa sin que lo note. De esta manera El diablo ahora la rastrea y da con la ubicación exacta del lugar donde se refugian Griselda y sus hombres. Llega el día de un nuevo encuentro, La viuda negra debe asistir con un vestido de novia y es recibida por El diablo quien viste de gala y tiene en sus brazos a su hija. ¿Por qué la obsesión del hombre con Griselda?

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial