Los domicilios llegan en cajas de color rojo intenso, estampadas con figuras de personajes inspirados en mangas, con referentes de la gastronomía nipona. Al destaparlas, aparecen makis, nori tacos o nigiris, perfectamente separados en compartimentos, sin peligro de que se mezclen con las salsas o los palitos.

Así llegan los domicilios de KOBU, la nueva apuesta gastronómica de cocina oculta del Grupo Seratta. Su oferta es de comida japonesa de autor, inspirada en los Japanese Street Foods, por sus platos, salsas e ingredientes. Las materias primas son de la mejor calidad y los precios muy asequibles. Parten desde nueve mil pesos.

La oferta de KOBU sumerge a los amantes del sushi en una cocina de emociones, a través de un viaje gastronómico por alrededor de 50 platos que incluyen makis, nigiris, handrolls y su especialidad, los Nori Tacos. En estos últimos, las algas importadas de Japón, súper crocantes, hacen las veces de tortillas y en su interior llevan salmón, entraña, cangrejo, anguila o atún, entre otros. Durante el recorrido, los comensales tienen la opción de elegir otros platos como ramen, entradas para compartir, postres, cocteles o cervezas, que cierran el círculo y en cada estación siempre descubren nuevos sabores.  

KOBU significa inspiración y su concepto evoca el arte en cada uno de los platos de la gastronomía japonesa. Arte que hará parte de las experiencias para los comensales, cuando se lance esta misma marca como un restaurante de puertas abiertas al público, en menos de un año, según tienen planeado.

Un plus de los domicilios virtuales de KOBU es que los precios son muy asequibles, teniendo en cuenta que se trata de platos elaborados con materias primas de excelente calidad, varios de ellos importados de Japón, como las algas y el arroz, en medio de este boom internacional del sushi, que cada vez gana más adeptos en Colombia y el mundo.

KOBU cocina oculta está ubicado dentro del mismo edificio de los otros tres restaurantes de lujo del grupo Grupo Seratta. Los pedidos se pueden hacer por la página web: www.kobusushi.com También existe la opción de hacerlo por Rappi.

El Grupo le apuesta a consolidar un ecosistema gastronómico digital

El Grupo Seratta y su gerente, Jairo Palacios Ospina, están desarrollando un ecosistema gastronómico digital para que su oferta de valor sea conocida por todos los segmentos.

“En estos momentos de dificultades ocasionados por la pandemia nos dimos a la tarea de implementar este ecosistema y lo primero que hicimos fue desarrollar nuestra propia plataforma de domicilios, ‘Gourmand’, el gran pilar a partir de la cual se reciben, programan y despachan todos los domicilios de los negocios del grupo, tanto de los tres restaurantes de lujo que tenemos hoy en día, como de nuestras marcas ´virtuales´”, dice Palacios Ospina.

Palacios Ospina

Esta estrategia está revolucionando el negocio de los envíos a domicilios. “Nos estamos valiendo de la tecnología para posibilitar el acceso de nuestros comensales a un mundo de preparaciones y cocteles a nuestro estilo. Siempre nos gusta ir más allá y estamos creando marcas ‘virtuales’ en la medida en que nuestro propósito es que los clientes puedan llevar a sus casas experiencias gastronómicas fuera de lo común, con el sello Seratta”, agrega Palacios.

Finalmente, el grupo Seratta, que hace un gran aporte al sector de la gastronomía colombiana al generar 179 empleos directos y realizar negociaciones con más de 100 proveedores del orden nacional, tiene varios proyectos para el 2021 que les facilitarán y harán la vida más feliz a sus comensales. En el primer semestre del año planean abrir una panadería, también con versión virtual, una heladería y el servicio de desayunos del restaurante Seratta Gourmand Market, lo que les permitirá seguir siendo referentes a nivel nacional.

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