El Grupo Seratta realizará su tradicional Brunch All you can it, esta vez con el nombre de Herbolarium, el evento más reconocido y esperado por los comensales, que tendrá lugar de manera simultánea en cinco de sus restaurantes y en la panadería Giornatta, a partir de las 9:00 a.m. y hasta el amanecer.

Siempre pensando en innovar y en brindarles felicidad a los comensales, el Grupo Seratta realizará el sábado 30 de julio, en Bogotá, su gran evento, ‘Herbolarium Brunch’, en alianza, con Tankeray.

La sexta versión de este brunch de lujo, all you can it, brindará más de 14 horas continuas de diversión, en sus cuatro restaurantes fine dining: Seratta, Viva la Vida, Descortés, Frenessi y en la Panadería Giornatta, de manera simultánea. En este evento se presentarán los mejores DJs de la capital, como Juan Por Dios y The Faces; habrá performans en vivo y shows temáticos con la magia que caracteriza las creaciones del Grupo Seratta.

El brunch comenzará a las 9:00 a.m. y el cierre será a las 2:00 a.m. Durante este tiempo los asistentes vivirán experiencias inolvidables y podrán deleitarse con muchos de los bocados diseñados por los chefs del Grupo, incluidos las estrellas Michelín, Rubén Trincado y Félix Jiménez. 

“Este Brunch nos impone enormes retos que nos exigen un derroche de creatividad acorde con los gustos de nuestros comensales.  Herbolarium, como denominamos esta sexta versión, está inspirado en la Pachamamma, en la madre tierra y en todo lo que le debemos agradecer y retribuir. Nuestro llamado es a cuidar la naturaleza. Por esta razón, llevaremos a los asistentes a través de un viaje por un bosque encantado donde se convertirán en los protagonistas de una historia en la que tendrán encuentros fortuitos con ninfas, seres alados y otras divinidades, en medio de buena música, mucha comida, la mejor mixología y diferentes experiencias como salidas de un cuento de hadas”, dice Jairo Palacios Ospina, Gerente General del Grupo Seratta.

Los que quieran asistir a ‘Herbolarium brunch’ podrán adquirir las boletas solo a través de la página web www.restauranteseratta.com  (Aplican condiciones y restricciones).

También puede leer:

Jairo Varela y el Grupo Niche: Querer es poder

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial