Kizim, un amor que todo lo puede es una de las novelas turcas en español más exitosas del mundo que ahora llega a Caracol Televisión. Esta conmovedora historia mostrará la vida de una pequeña niña que luchará para sobrepasar los obstáculos que le deparará la vida, al mismo tiempo que buscará a su padre, un estafador que no sabía de su existencia y que accede a cuidarla para no ir a prisión.

A las tardes de Caracol Televisión llega Kizim, un amor que todo lo puede, una de las novelas turcas en español más exitosas del mundo y que cuenta la historia de Demir y Öykü, a quienes sus vidas les cambia cuando se enteran de que son padre e hija, una inspiradora historia para toda la familia.

La conmovedora y divertida producción mostrará la vida de Öykü, una pequeña y tierna niña de 8 años, que vive con su tía y quien obtiene su custodia luego de que su madre la abandonara. Tras enterarse de que Öykü debe superar un fuerte episodio en su vida, su tía la abandona dejándole una carta en la que le dice que ahora deberá buscar a su padre para que se haga cargo de ella.

Del otro lado de esta historia está Demir, un hombre soltero que creció en un orfanato, un ser irresponsable, sin amigos, estafador, perseguido por los problemas y por la justicia. El destino lo separó de Öykü, pero ahora este mismo los unirá y los televidentes serán testigos de cómo la vida de ambos protagonistas cambia cuando enfrentan su nueva realidad. A medida que pasa la historia, descubrirán si el amor de padre e hija podrá contra todo.

Además, en medio del camino conocerán a una bella veterinaria, una mujer inteligente llamada Candan, que pronto se convertirá en un ser muy importante en la vida de Demir y Öykü.

Esta serie, protagonizada por Beren Gökyildiz en el papel de Öykü y Bugra Gúlsoy en el papel de Demir, ha batido récord de sintonía en varios países del mundo y fue grabada en las majestuosas locaciones de Estambul, en Turquía.

A partir de este miércoles 16 de febrero a las 3:30 p.m. de lunes a viernes, por Caracol Televisión, Kizim y descubra porqué este amor entre un padre y una hija todo lo puede.

PERSONAJES PRINCIPALES

BEREN GÖKYILDIZ ES ÖYKÜTEKİN Öykü es una niña extraordinaria de 8 años muy inteligente y empática en comparación con sus compañeros.Después de ser abandonada por su tía, busca a su padre de quien no sabía su existencia. Aunque había aprendido a lidiar con todo ella sola, guarda un pequeño secreto para todos.Su forma de ser, su tenacidad, sus decisiones y sus frases conmoverán a todos a su alrededor.

BUĞRA GÜLSOY ES DEMİRGÖKTÜRK Demir es un soltero estafador sin noción de responsabilidad que ha crecido en un asilo de huérfanos. Él, teniendo la suerte del diablo, no duda en explotar este carisma para salirse con la suya.Es un hombre inteligente, con una mezcla agresiva y furiosa, que está constantemente en problemas debido al torpe de su socio Uğur. Él siempre se las arregla para salir airoso de cada situación. Vive tranquilamente con su soledad, y no sabe que su vida cambiará drásticamente cuando se encuentre con Öykü.

LEYLA LYDİA TUĞUTLU ES CANDANHOŞGÖR Candan es una veterinaria hermosa e inteligente, que evita estar cerca de las personas para no sufrir, pues la vida le ha dejado muchas heridas en el corazón, por eso, prefiere la cálida compañía de los animales y la tranquilidad de la naturaleza. Se caracteriza por ser luchadora y decidida al enfrentar la vida. Ante cualquier situación se mantiene firme y con una actitud buena. La solitaria vida de Candan evolucionará y se expandirá cuando conozca a la encantadora niña Öykü. 

SERHAT TEOMAN ESCEMAL MIHÇAKAN Es un hombre joven de temperamento recio, duro y muy problemático a quien no le importa nada, pues al final no tiene nada que perder.Es vengativo y en su decidida búsqueda de venganza en contra de Demir será implacable y valiente con tal de aplastar a su enemigo.

También puede leer:

Médicos, Línea De Vida, historias de amor y salud

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial