A partir de este martes 6 de abril a las 10:00 p.m., el Canal RCN transmitirá, Lala´s Spa, una comedia escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada y dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Ramírez, que cuenta la historia de Lala, una mujer que regresa de París a sacar adelante la peluquería de su mamá, demostrando que cuando se trabaja con amor y compromiso, los sueños se hacen realidad. 

El elenco de esta producción mezcla la experiencia de actores de gran trayectoria como Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Connie Camelo, entre otros, con nuevas caras en la televisión como los protagonistas Isabella Santiago y Ricardo Mejía. Además, cuenta con un grupo de reconocidos actores de teatro y expertos en improvisación como Diana Belmonte, Víctor Tarazona, Ernesto Ballén, entre muchos más. 

“Lala`s Spa es una historia que refleja las dinámicas de un barrio en el que se encuentran todos los matices de personajes, emprendedores, echados para adelante, divertidos y dramáticos.

Es una producción muy divertida en la que encontraremos personajes muy humanos que generan empatía e identificación con los televidentes y con la que seguimos demostrando que como Canal estamos comprometidos con ofrecer a sus televidentes, contenidos diferentes, que reúna a las familias y que transmita valores de respeto, amor, igualdad, solidaridad, y otros, que son muy importantes para la construcción social”, aseguró Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación del Canal RCN. 

SINOPSIS 

Lala es una atractiva y excepcional peluquera. Tiene magia en sus manos y, sobre todo, un ojo especial para encontrar la belleza en todo ser humano. Vivió en París, donde hizo su transición de Lalo a Lala, y debe regresar a Colombia para ayudarle a su mamá a pagar las deudas que contrajo cuando convirtió su peluquería en spa. Los vecinos del barrio aún no se acostumbran a la nueva Lala, solo Francisco, un joven y apuesto corredor de bolsa se atreve a defenderla sin conocer la realidad de Lala.

Más adelante, Lala debe devolverle el favor cuando Francisco termina enredado en un escándalo financiero. Él no es culpable de lo que lo acusan, pero mientras logra demostrar su inocencia, debe esconderse en algún lugar en donde las autoridades jamás puedan encontrarlo: en Lala´s Spa. 

Los hombres nunca han tomado en serio a Lala y ella sufre por su soledad, pero la llegada de Francisco cambiará todo. Ella despierta profundos sentimientos, y él, acostumbrado a tener a todas las mujeres que se le antojan, ahora tendrá que permitirse amar a una mujer distinta a todas las demás. 

ELENCO 

Isabella Santiago es Lala, Ricardo Mejía es Francisco Ponce De León, Luly Bossa es Doña Nelcy, Víctor Tarazona es Juan C. Platz, Diana Belmonte es Mayo, Mauricio Vélez es Javier Villegas, El zar del lulo, Zulma Rey es Íngrid, Ernesto Ballén es Kevin, Michelle Rouillard es Carla, Fernando Arévalo es Salomón, Connie Camelo es María Cristina, Paola Moreno es Raquel, Carlos Hurtado es Moncada.

CURIOSIDADES

Directores: Germán Porras y Olga Lucía Rodríguez; Productor, Andrés Santamaría.

  • En los estudios de RCN se construyó un back lote que recrea la típica calle de un barrio en el que se encuentran panaderías, ventas ambulantes, peluquería, carnicería, entre otros. 
  • Las escenas que se grababan en esta locación tenían hasta 50 extras para lograr darle vida a una calle como sucede en la realidad.
  • El 40% de las grabaciones se realizaron en exteriores. 
  • Se importó una cámara móvil que permite grabar escenas con secuencias completas. 
  • Equipos de cinematografía, cámaras F55 con óptica fija Ultra Prime, con sonido directo que es una de las modalidades de última tecnología para grabar estas series. 
  • Los sets de interiores son diseñados en 360 grados que permite grabar desde cualquier ángulo. (GRS-Prensa).
Entrevista con Isabella Santiago

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial