Hay un pequeño secreto: vale la pena comer calabaza durante todo el año. El orbe naranja está repleto de beneficios nutricionales y para la salud, pero es bajo en calorías, lo que no deja dudas sobre su posición como un » superalimento «.

También tiene montones de lo que realmente quieres en una comida: sabor. Compruébelo usted mismo con estas 14 recetas, brindadas por los especialistas de Cleveland Clinic.

Delicias del tamaño de un bocado

bocaditos de cheesecake de calabaza

Estos nuggets de cheesecake de calabaza ofrecen el sabroso sabor del queso crema y el queso ricotta, ambos bajos en grasa. Las golosinas son pequeñas pero satisfactorias, y el puré de calabaza tiene grandes beneficios para la salud.

Si eres más un monstruo de las galletas, usa el puré de calabaza para hacer estas delicias de especias de calabaza .

Sabroso

tortitas de calabaza con mantequilla de manzana

Te encantarán estos panqueques de calabaza , que aportan el delicioso sabor del otoño a la tradicional tortita de desayuno. Duplique la sensación de otoño cubriendo los panqueques con rodajas de manzana salteadas.

Alimentarse de semillas

Semillas de calabaza tostadas simples: 7 maneras |  Tostadas, semillas, cuenco, comida.

Si estás tallando una calabaza, ¿por qué tirar esas semillas de calabaza? Con solo unas pocas hierbas, especias y otros condimentos simples, puede preparar una comida nutritiva para toda la familia. Una ventaja adicional: las semillas de calabaza son ricas en fibra y zinc.

¡Segundos, por favor!

Pastel de Calabaza Bajo en Grasa con una Base Crujiente

No te sientas culpable por pedir otra porción de este saludable pastel de calabaza , que es rico en antioxidantes y bajo en grasas. También está repleto de especias, gracias a los generosos toques de canela, jengibre y nuez moscada.

O en lugar de segundos de ese delicioso postre, tal vez se ramifique y pruebe este pastel de calabaza saludable para el corazón . Se destaca por una corteza crujiente hecha con almendras y avena para cocinar.

cortar la corteza

budín de calabaza

¿Disfrutas todo lo relacionado con el pastel de calabaza, excepto la corteza? ¡Sin preocupaciones! Te tenemos cubierto. Pruebe esta receta de budín de pastel de calabaza . (Confía en nosotros: saborearás cada cucharada de color naranja).

Y dado que ofrecimos dos opciones de pastel con corteza, parece justo ofrecer una segunda opción en la categoría sin corteza: mousse de calabaza, camote y plátano .

Un tentempié lleno de energía

receta barritas de calabaza

¿Una barra de calabaza que podría funcionar como una barra energética? Considere que el «truco» detrás de esta delicia de nuez, que incluye nueces, almendras y maní. El producto final está lleno de proteínas y es delicioso.

Manía de los muffins

Muffin de especias de calabaza

La calabaza agrega humedad a los productos horneados, lo que le permite reducir el aceite (y la grasa) en muchas delicias. Compruébelo usted mismo con estas recetas de muffins de especias de calabaza o muffins chai llenos de calabaza y manzana .

la sopa está lista

sopa de pimentón de calabaza

Las bajas temperaturas y el susurro de las hojas de otoño señalan el inicio de la temporada de sopas. Calienta tu interior con esta sopa rica en nutrientes hecha de calabaza de azúcar . Agregue un poco de pimentón ahumado si también está buscando una patada extra.

¿Quieres otra opción? Entonces pruebe esta sopa de calabaza y lentejas que está cargada de fibra soluble para reducir el colesterol.

bolsillos de calabaza

raviolis de calabaza con salsa de champiñones

¿Qué hay en tus raviolis? ¿Por qué no hacer de la calabaza la respuesta ? Sorprende a tus invitados con ravioles rellenos de una sabrosa mousse de calabaza y sírvelos en un caldo hecho con una variedad de champiñones.

También puede leer:

¿Se puede hacer un turismo sostenible? 12 maneras de tener un impacto positivo en tus viajes

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial