Desde el miércoles 19 de octubre llega a las tardes de Caracol televisión Los ricos también lloran, una adaptación del exitoso melodrama mexicano de finales de los años 70.

Los ricos también lloran cuenta la vida de Mariana Villareal una humilde y valiente joven que tras haber terminado desamparada y solitaria, por giros del destino llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra.

Allí es bien recibida por Alberto Salvatierra, el patriarca de la familia y uno de los empresarios más poderosos de México el cual, tras ver la situación de Mariana, decide protegerla y abrirle las puertas de su casa para ayudarla. A su llegada, Mariana conoce a Luis Alberto Salvatierra, uno de los hijos de Alberto y uno de los solteros más cotizados del país quien atraviesa por un proceso de duelo.

Los ricos también lloran es protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli

Además de ser atraído por varias de las virtudes de Mariana, a quien a diferencia de la familia, ven como una gran amenaza, él encuentra en ella el verdadero y sincero amor. Ambos demostrarán que su romance está dispuesto a romper la barrera de los prejuicios sociales, sobre todo cuando se trata del amor entre una joven de barrio humilde y un hombre que nació en cuna de oro.

Una situación que no será nada fácil pues  las tragedias, las mentiras, las envidias y la muerte estarán presentes en todo momento cuando ellos tratarán de estar juntos. Además se enfrentarán a la malvada y soberbia Soraya Montenegro, una mujer que no tiene limites y quien cegada por el odio y los celos buscará por todos los medios interponerse creando un triangulo amoroso entre ellos.

Luis Alberto Salvatierra

Interpretado por: Sebastián Rulli

Es un joven atractivo y enigmático, que creció con todos los privilegios de una familia multimillonaria, pero vive con el recuerdo de la muerte de su hermano menor, que perdió la vida ahogado en el mar, y aunque no fue responsable, carga con esa culpa. Sus padres, don Alberto y Elena, sufrieron esa pérdida divorciándose y exigiéndole a Luis Alberto ser el sucesor de la fortuna familiar. Como escape, Luis Alberto desarrolla una afición por las fiestas, las mujeres y al juego. La llegada de Mariana cambia su realidad enamorándose perdidamente de ella.

Mariana Villareal

Interpretada por: Claudia Martin

Mariana es una mujer bella, auténtica e inteligente que lucha por superar las adversidades que la vida le ha presentado. Su madre murió en el parto y su padre, se suicidó. Su madrina la adopta, pero también muere, quedando completamente sola y es aquí donde conoce a Alberto Salvatierra, un millonario que quiere ayudarla. Mariana experimentará una nueva vida en donde conocerá a su único amor, Luis Alberto, pero también tendrá que soportar intrigas, mentiras, ambiciones y traiciones.

Soraya Montenegro

Interpretada por: Fabiola Guajardo

Atractiva, soberbia y ambiciosa acostumbrada a obtener lo que desea sin importarle a quién tenga que pisar para lograrlo. Hija adoptiva de Teresa y Rafael, creció como una niña caprichosa, consentida y voluntariosa. Rafael, socio de don Alberto Salvatierra en su consorcio, fallece junto a su esposa en un accidente automovilístico cuando Soraya es una adolescente, quedando huérfana. Soraya desea ser esposa de Luis Alberto, pero con la llegada de Mariana sus planes tambalean.

León Alfaro

Interpretado por: Víctor González

Es un hombre astuto y perverso. La vida de León estuvo a punto de dar un giro cuando, por primera vez, se enamoró de Daniela, la actual esposa de Alberto Salvatierra. León y Daniela tuvieron un fugaz romance que, para ella, no fue más que eso, pero para León fue amor. León dedica cada segundo de su vida a dañar a los Salvatierra y con la llegada de Mariana Villarreal a la empresa se alterarán sus planes.

Santiago Hinojosa

Interpretado por: Diego Klien

Es hijo de Daniela, actual esposa de Don Alberto.

Es atlético, inteligente y noble que tiene muy claros sus objetivos profesionales y a cada paso trata de honrar a su madre por todo el sacrificio que ella padeció para sacarlo adelante. Santiago comenzó a admirar al nuevo esposo de su madre, pues ve en Don Alberto la imagen paterna que tanto anhela, pero por otro lado nace una rivalidad entre Luis Alberto, su hermanastro, y él, aún cuando Santiago lo aprecia como a un hermano mayor.

Elena Suárez

Interpretado por: Azela Robinson

Madre de Luis Alberto y ex mujer de don Alberto Salvatierra. Es una mujer guapa y distinguida. Elena proviene de una familia adinerada que, cuando don Alberto empezó con su negocio, los padres de Elena le prestaron dinero para que montara su empresa. Esa deuda ha pesado sobre él porque Elena se lo recuerda. Años atrás, los Salvatierra sufrieron una tragedia familiar cuando Matías, el hijo menor del matrimonio, murió. Esto llevó a una crisis familiar causando el divorcio de la pareja.

Daniela Hinojosa

Interpretado por: Alejandra Barros

Es la actual esposa de don Alberto, una mujer inteligente y leal que no se amedrenta ante nada. Se divorció de un hombre desobligado, haciéndose cargo sola de su único hijo, Santiago, al que se esmeró en educar y preparar para hacer un hombre de bien. Es muy trabajadora y propositiva. Existe una férrea rivalidad entre Daniela y Elena, la ex mujer de don Alberto. Vive comprometida en impedir que su familia se vea afectada por los engaños y traiciones de Soraya y León.

Alberto Salvatierra

Interpretado por: Guillermo García Cantú

Hombre de origen humilde, que con su trabajo logra construir el Consorcio Salvatierra. En su juventud, se casó con Elena, con la que tuvo dos hijos: Luis Alberto y Matías. La muerte de Matías lo afectó tanto que terminó divorciándose. Don Alberto exigió que Luis Alberto se quedara con él, pues tenía que prepararlo para ser su sucesor. Años después se casa con Daniela, una madre soltera. Don Alberto, conoce a Mariana a quien decide proteger y darle asilo en su casa y trabajo en su empresa.

También puede leer:

Los exquisitos platos con calabaza

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial