“Desde su estreno el pasado 5 de junio en la pantalla del Canal RCN Nuestra Tele, MasterChef Celebrity ha tenido un comportamiento récord alcanzando promedios de rating de 8.1 en su emisión de los sábados y de 9.8 en los domingos, con un promedio de crecimiento de audiencia para el fin de semana de 94%”, destacó la vicepresidente de Programación del Canal RCN, Eugenia Vélez. 

La ejecutiva se refirió, así mismo, al buen desempeño en redes sociales pues las cuentas del programa han crecido en un 57% en número de seguidores y desde el día de su lanzamiento, el hashtag #MasterchefCelebrity, ha alcanzado más de 6 millones de interacciones. Incluso en un solo fin de semana ha logrado más de 215 mil.

“MasterChef Celebrity es una oferta de contenido diferente de entretenimiento para reunir a las familias colombianas en las noches de los fines de semana y nos alegra saber que ha logrado cautivar a los televidentes que siguen la experiencia de sus artistas favoritos en un ambiente cautivador y exigente como es la cocina”, señala Eugenia Vélez.

A medida que avanza la competencia los participantes han demostrado sus habilidades en diferentes preparaciones, y después de varias semanas solo 10 de ellos permanecen en la competencia, conformando el Top 10 de los mejores cocineros.

Cada día la competencia en MasterChef Celebrity, está más reñida. Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, Marbelle, Viña Machado, Carlos ‘Pity’ Camacho, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Frank ‘El flaco’ Martínez y Gregorio Pernía, conforman el grupo de los 10 cocineros que han logrado avanzar.

Este fin de semana un nuevo reto de equipos, caja misteriosa y reto creativo pondrán a prueba las habilidades de los famosos para seguir sorprendiendo con sus preparaciones.  MasterChef Celebrity, se emite todos los fines de semana a las 8:00 p.m., en la pantalla del Canal RCN, Nuestra Tele.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial