14 DE NOVIEMBRE: ENTREGA DE LOS PREMIOS MOMENTOS

Con el fin de hacer un reconocimiento a distintas personalidades y empresas que trabajan por el bienestar del país, que son ejemplo por sus trabajos sociales y convierten a Colombia en un lugar de solidaridad se entregarán el próximo 14 de noviembre los Premios Momentos.

La revista es dirigida por la periodista María Cristina Guerrero y en diciembre saldrá una edición con toda la información de Los Premios Momentos.

La Revista MOMENTOS, medio independiente con edición impresa y digital que circula bimestralmente desde el 2011, realiza cada año la entrega de los Premios al Mérito MOMENTOS, para destacar a quienes sobresalen en cada una de las temáticas que cubre esta publicación especializada en Estilo y Calidad de Vida.

Personajes como Hilda Strauss, Hernán Peláez Restrepo, Julio Sánchez Vanegas, Jorge Barón, Fernando Molina, Alfonso Lizarazo, Alí Humar, Rebeca López, Carlos Muñoz, Amparo Grisales, Juan Diego Alvira, Juan Eduardo Jaramillo, Carlos Benjumea, Carolina Cruz y Linda Palma, entre otros, han recibido esta distinción.

El Comité Editorial jurado de esta selección de personalidades- está integrado por los periodistas María Cristina Guerrero, Olga de Villegas, Édgard Hozzman, Germán Matamoros, Ketty Lora, Ana Sofía Sierra, Fernando Motta, Víctor Manuel García y Guillermo Romero Salamanca.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE PREMIOS?

Se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre a partir de las 7 de la noche en la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno de Bogotá. Carrera 9 # 74 – 99.

¿QUIÉNES SERÁN LOS PRESENTADORES?

Este año los presentadores serán Gloria Echeverry y Nicolás Samper.

¿CÓMO SE TRANSMITIRÁ ESTE AÑO EL EVENTO?

Se hará por Facebook Live con Smart Studio Radio y la conducción de Antonio Montana y Víctor Manuel García, Víctor Paparazzi.

¿QUIÉNES SON LOS GALARDONADOS ESTE AÑO?

Resultado de imagen para consuelo luzardo
La consagrada actriz bogotana será homenajeada este 14 de noviembre en la entrega de los Premios. Galardón que ha sido bien recibido por la crítica especializada. Foto revista Momentos.

Premio al Mérito a Toda una Vida. Consuelo Luzardo. Actriz de cine, teatro y televisión, es la actual presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencia Cinematográficas que elige a las producciones colombianas que nos representan en los Premios Oscar y en los Goya. Inició su carrera artística a los 14 años y muchos de sus personajes han escrito páginas memorables en la historia de la televisión nacional. Le entregará el galardón Gustavo Nieto Roa.

Premio al Mérito por su Trayectoria en la Radio: Armando Plata Camacho. Por su trabajo como creador de programación de emisoras, director, gestor de cadenas juveniles, y una de las voces más reconocidas de nuestro país en el mundo. El locutor y productor radial lleva más de 45 años de exitoso ejercicio profesional.

Premio al Mérito en Responsabilidad Social: DirecTv, gracias a su trabajo ejemplar con actividades como Piedra, Papel, Tijera, DirecTv y Generación DirecTV. Recibirá el galardón el presidente de la Compañía, José Daniel Gómez.

Premio al Mérito en Salud: La Fundación Cardioinfantil que adelanta un trabajo de alta calidad con sus pacientes.

La Fundación Cardioinfantil se ha convertido en un ejemplo en el sector salud de Colombia y por ello se le hará un reconocimiento a su fundador: el doctor Reinaldo Cabrera, según ha solicitado la misma entidad. Foto FCI.

Premio al Mérito en Gestión Humana: Fundación Servicio Jurídico Popular. Más de 45 años prestando el servicio de orientación y asistencia legal con sentido social. El premio lo recibirá su directora, Ximena Calderón Medina.

Premio al Mérito en Periodismo Digital: José Gámez es uno de los más influyentes periodistas de social media. Lleva 44 años ejerciendo el oficio y creó la red de prensa más grande del país.

Premio al Mérito en Filantropía: La Fundación para el Reencuentro ayuda a que miles de personas ubiquen a sus familiares. El periodista Alejandro Muñoz recibirá este galardón.

Premio al Mérito Científico Humanitario: El ingeniero Jorge Reynolds Pombo con su invento del marcapasos le ha salvado la vida a más de 78 millones de personas y, por ello, recibirá este homenaje.

Premio al Mérito en Dirección de Noticias: Juan Roberto Vargas, director de Caracol Noticias. Con su destacado desempeño al frente del informativo de Caracol TV consolida el liderazgo de este canal en las noticias. Le entregará el premio la actriz Tatiana de Los Ríos.

Premio al Mérito como Mejor Presentador de Noticias: Johnatan Nieto de City Noticias, del Canal City TV. Por su profesionalismo y carisma se posiciona como uno de los periodistas con mayor credibilidad dentro de la audiencia.

Premio al Mérito en Periodismo Deportivo: Diego Rueda, por su labor en el pasado Mundial de Fútbol, su trabajo en Win y Caracol Radio, donde es director de El Alargue y de Carrusel Deportivo. Se lo entregará el maestro de la narración ciclística Rubén Darío Arcila.

Premio al Mérito en Arte: Maestro Henry Arias, con una trayectoria impecable de más de 40 años en el ámbito de las Bellas Artes. Le entregará el galardón el poeta Jotamario Arbeláez.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

A partir de este año, cuando se celebra la VI Versión de este importante evento, cada uno de los galardonados recibirá una escultura, numerada y certificada, creada especialmente para este Premio por el reconocido artista, Pintor y Escultor, Alfredo Araújo Santoyo.

Su formación artística comenzó a la edad de 6 años al lado de maestros como Enrique Grau. A los 13 años ingresó a la Academia Real de Artes de Bruselas (Bélgica), y a los 17 años obtuvo la Maestría en dibujo, escultura y técnicas pictóricas.

Resultado de imagen para Alfredo Araújo Santoyo.
El reconocido artista pintor, Escultor y dibujante: Alfredo Araújo Santoyo, ha centrado su vida y su obra en conocer y comprender al ser humano en su fragilidad, su intimidad y su esencia. Foto Revista Momentos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mostrar Botones
Ocultar Botones