Este sábado 18 de abril, Old Parr presentará un formato de entretenimiento junto con el artista colombiano Fonseca. Será un concierto acústico digital que se transmitirá por el canal de Youtube de Fonseca, a las 6:00 de la tarde.

‘Digital Golden Hour’ con Fonseca es una colaboración que estará enfocada en brindarle a las personas una hora de entretenimiento y a destacar el lado positivo de la vida desde casa, para que disfruten de una tarde con música colombiana y la calidad escocesa de Old Parr bajo el consumo responsable. 

Disfrutar el lado positivo de la vida desde casa, implica darle un giro a la rutina para tener momentos extraordinarios, y sacar el mejor provecho de cada uno de los espacios y elementos con los que las personas disfrutan contenidos digitales. 

Fonseca es un símbolo de inspiración y positivismo. Sus letras y composiciones son la muestra de cómo se cambia el guion y se disfrutan momentos únicos, acompañados de un atardecer y buena música.

Cambiar el guion significa que, siempre viendo el lado positivo de la vida, se puede pasar de un momento rutinario a un acontecimiento inolvidable. Significa renovar lo cotidiano, disfrutar, dejar la rutina a un lado y disfrutar atardeceres llenos de buena energía. 

‘Digital Golden Hour’ con Fonseca será un entretenimiento para que las personas mayores de edad cambien el guion durante el sábado, acompañados de un Old Parr 12 u Old Parr 18.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial