En esta semana se acerca el fin de la primera etapa Canta conmigo para darle paso al Ascensor (segunda etapa). Reguetón, salsa, baladas, vallenato, popular y muchos más géneros musicales han pasado por el imponente escenario de A otro nivel – Canta conmigo. Cada noche, siete cantantes profesionales demuestran todo su talento frente a 100 jurados expertos de la industria musical, quienes son los encargados de decidir si cantan o no con los participantes. Durante la semana se escogerán los últimos cantantes que pasan a las siguientes etapas.

Entre más avanza la competencia, Maía, Harin El Indio, Laura Mayolo, Miguel de Narváez, Yanetsis Alfonso, Diego Sáenz, Tata Solarte, Manolo Bellón, Alejandro Gonzáles, Giovanny Ayala y los demás jurados que están en el panel, son más exigentes con su puntuación.

Paulina Vega sigue acompañando a los participantes en su presentación y conociendo las opiniones de los jurados.

EN AMAR Y VIVIR, IRENE DA A LUZ A SU HIJA MILAGROS

Un rato para la selfie especial de los actores de Amar y Vivir.

Han pasado varios meses y la carrera musical de Irene se hace mucho más exitosa. Las oportunidades de demostrar su talento se han afianzado y luego de grabar junto a Jessi Uribe, las canciones de la artista se escuchan por todas partes. Ahora, su atención está fijada en su embarazado pues luego de meses de espera, el momento de tener a su bebé en sus manos a llegado. Por su parte, Joaquín, quien se vio obligado a huir del país con Alba y Delio, regresa para estar presente en el parto de su esposa. Sin embargo, su vida no está nada bien pues además de ser prófugo y de tener a la policía tras él, debe lidiar con Diego quien ha estado al lado de su esposa en todo momento tratando de ocupar su lugar.

Por su regreso, la policía pone en marcha un plan para atrapar a Joaquín. En la vida del cotero aparecerá una supuesta bailarina que llegará al grill de los Delios pero que en realidad es una agente infiltrada que trabaja con el coronel Molina.  Carolina Prada, como se llama la infiltrada, tendrá la tarea de entrar al mundo de Joaquín y conocer su manera de delinquir para lograr, por fin, atraparlo.

La chacha, quien sigue ilusionada con Joaquín, enfrenta a Irene al decirle que, si ella rechaza a su esposo, ella sí está interesada y dispuesta a estar con él. Por eso, en un momento en el que Joaquín, por despecho, se fija en la agente, La chacha despierta sus celos y en un escenario inesperado se dan un apasionado beso, pero Joaquín reacciona, la detiene, y le dice que no quiere dañar su amistad ni serle infiel a Irene. ¿Pasará algo más entre la pareja?

Además, otra situación que mantiene a Joaquín intranquilo es tener a Diego entrometiéndose en su camino, por eso, planea invertirle plata sucia al restaurante a manera de venganza por pretender a su esposa. Para esto, usa un falso inversionista y aunque Diego no nota nada raro, Irene sí sospecha que algo está pasando. Por eso, junto al coronel Molina, investigan a esa persona que está invirtiendo dinero y se dan cuenta de que es Joaquín. Irene lo enfrenta, y este le dice a Diego que fue él quien invirtió la plata para quedarse con el restaurante y sacarlo de La milagrosa.

La artista sigue cumpliendo con sus compromisos musicales. En uno de ellos se da cuenta de que Joaquín la está observando y cantando, le reclama por todo lo que ella ha sufrido por él. Cuando acaba la presentación, Joaquín trata de seducirla pues nota que ella aún lo quiere. La mujer termina correspondiéndole y pasan la noche juntos. No obstante, ella se da cuenta de algunas actitudes en él que la hacen sentir que no es el hombre que conoció, discuten y ella le pide que no se vuelvan a ver. ¿Llegará a su fin la relación de Irene y Joaquín?

Así las cosas, Irene decide organizar el bautizo de su pequeña Milagros a escondidas de su papá para que no le cuente a Joaquín. Sin embargo, el hombre termina enterándose y llega a la casa de Irene en donde Diego lo confronta por llegar allí y, además, le dice que le devolverá cada peso que le debe, aunque tenga que vender la quesería de su papá para pagarle. Irene, aún con el amor que siente por su esposo decide llamar a la policía para entregarlo, pero el cotero toma como rehén a Diego tratando de huir, sin embargo, Alba lo detiene. ¿Qué futuro le espera a Joaquín? ¿Esto acercará más a Diego y a Irene?

EN LA NOCTURNA, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LA GRAHAM

Momentos de zozobra vivieron los personajes de La Nocturna.

Los estudiantes de La Graham se ponen a prueba. Aunque todos tratan de llevar una buena relación, cada uno tienen sus intereses personales, que, en este caso, se tratan de sacar buenas notas en la universidad. Sin embargo, pierden la noción de la situación y en su afán de competir y ganarle a los demás, hacen plagio. Este es el ambiente que vivirán la próxima semana los estudiantes pues Willington les ha pedido un adelanto del trabajo entonces a Cristian se le ocurre la idea de hacer algo audiovisual, El tanque lo oye y le roba la idea mientras que Margarita usa un caso que tenía en su oficina para hacer la tarea.

Cuando Karen, don Mariano y El tanque están exponiendo, Cristian los interrumpe y los acusa de plagio, una situación que hace que el estudiante y El tanque discutan fuertemente. Willington por su parte, trata de mediar y les habla de las consecuencias del juego desleal.

Estos hechos llegan a oídos de Esther pues Cristian le escribe una carta en donde le habla del desempeño de El tanque. La profesora pone esto en conocimiento de Willington y le dice que ella quiere estar presente en la exposición de los trabajos. Ante este escenario, Alberto presenta su trabajo y mientras esto pasa, Greicy, Esther y Mario toman nota de lo que están viendo. Valery, Margarita y Cristian, hacen su presentación y Karen, molesta, se levanta y también los acusa de plagio.

Finalmente, los estudiantes esperan ansiosos los resultados de las notas. Se molestan cuando se dan cuenta de que el grupo de Alberto ganó, el de Cristian sacó 4 y el de Karen 3. Los profesores, preocupados, discuten la situación que están viviendo entre los estudiantes. Mario se muestra en desacuerdo con Willington y lo echa. Una decisión que no le gusta para nada al profesor y por eso, toma la decisión de dejar una carta en la que avisa que demandará a la universidad por haberlo sacado.

En cuanto al estado de salud de Esther, la preocupación invade a la pareja pues, mientras la profesora le ayudaba a Valery a cuidar su hijo, se da cuenta de que el pequeño tiene picaduras en su piel y deciden llevarlo al médico. Allí, les informan que el niño tiene varicela y que esto, en el estado de embarazo de Esther, puede ser peligroso pues si alcanzó a contagiarse, el bebé puede venir con alguna enfermedad. La docente discute esto con Mario y él le da un parte de tranquilidad al decirle que no importa lo que pueda pasar, él estará con ella.

A raíz de la situación que viven, El tanque se siente aburrido y considera que el estudio no es una buena opción para él. Por eso, deja una carta en La Graham en donde informa que se retira. Los estudiantes se enteran y, en un acto de solidaridad con su compañero, planean salir de viaje a la casa de Margarita en tierra caliente, y de esta manera encerrar a El tanque para obligarlo a estudiar. Cuando se entera de lo planeado, el futbolista se molesta, pero finalmente acepta y vuelve a la universidad más preparado.

Don Mariano y Alberto, quienes perdieron el camino e intentar llegar a la casa de Margarita para reunirse con los demás, paran en la vía en una casa que le trae recuerdos a don Mariano. Es la residencia de Salomé, un viejo amor que le causó una gran herida. Alberto le pide ayuda a la mujer mientras que el estudiante se esconde pues no quiere que ella lo reconozca. Aunque, lo intenta, don Mariano no logra evitar que Salomé lo vea, por el contrario, lo saluda con gran emoción, los lleva a la casa de Margarita y hablan de lo que vivieron en el pasado.  

En cuanto a Margarita su vida es un sube y baja. Por un lado, se entera de la relación que han venido manteniendo José María y Valery, una situación que hace que las amigas peleen pues le dice que entre tantos hombres por qué tenía que fijarse en su exesposo. Valery habla con José María y le dice que se alejen pues no quiere perder su amistad con Margarita. Mientras están en el viaje, las amigas tratan de hacer las paces, pero es una dicha que no les dura pues recuerdan lo sucedió y vuelven a discutir. ¿Será el fin de una gran amistad? ¿José María aceptará terminar el romance o se reencontrarán para pasar la noche juntos?

Por otro lado, El tanque y Margarita siguen acercándose hasta el punto de intentar tener relaciones, sin embargo, ella se frena pues no tienen protección. ¿Pasará algo más entre la pareja de estudiantes?

EN FALSA IDENTIDAD, DIEGO TIENE LOS DÍAS CONTADOS

Diego y Deivid tienen en su poder a dos de los hombres de Joselito y hacen una videollamada en donde los muestran a los Gaona y les advierten que no se vuelvan a meter en la casa de Isabel o tendrán que atenerse a las consecuencias.

Escena de Falsa Identidad

Diego, quien sigue enamorado de Isabel, le dice a la mujer que ya puede estar tranquila pues le garantiza que los Gaona no volverán a pisar su casa ni a meterse con ella y sus hijos. Ella le dice que no quiere volver a saber nada de él y, además, le reclama por su relación con Circe. 

Corona, por su parte, le advierte a Diego que está dispuesto a recuperar a su esposa y a sus dos hijos y para esto, el hombre intenta ser un buen padre. No obstante, su salud no pasa por el mejor de los momentos pues el médico que ha estado a cargo de su tratamiento le dice que necesita un trasplante de hígado y que tiene por lo menos 6 meses de vida. Aunque lo pone en una lista de espera de manera urgente para que pueda recibir el trasplante, el procedimiento costoso. Isabel, no pierde las esperanzas y hará lo que sea por salvar la vida del padre de sus hijos.

TU VOZ ESTÉREO

Escena de Tu Voz Estéreo

Lunes 24 de febrero. La manzana de Adán.

En este capítulo verá la historia de un hombre que, a pesar de estar enamorado de su novia, se dejará llevar por la tentación y perderá su estabilidad emocional por traicionar el amor y la confianza de su pareja.

Martes 25 de febrero. Maquiavélica. 

Por el afán de quedarse con el dinero de su esposo y hacer una vida al lado del verdadero padre de su hijo, una mujer intentará deshacerse de su pareja sin pensar en las consecuencias.

Miércoles 26 de febrero. Un futuro mejor.

Un joven que no cuenta con mucho dinero, pero sí con las ganas de salir adelante, encontrará un trabajo que cambiará su vida negativamente y truncará sus sueños y su futuro.

Jueves 27 de febrero. Enemigo en casa.  

Valentina y Juan Felipe luchan por sacar su relación adelante. En el camino, el padre de ella, un hombre controlador y celoso, hará todo lo que esté a su alcance por acabar con el amor de la pareja. Sus actos lo llevarán a cometer el peor error.

Viernes 28 de febrero. Hablar o callar.

Los hijos siempre están en medio de las decisiones de sus padres. En esta historia conozca cómo una joven descubre que su madre le está siendo infiel a su padre y, en medio de la confusión, no sabrá cómo reaccionar ante este difícil momento. (GRS)

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial