Los seriados son una manera de distraer la mente en estos días de cuarentena. Gracias a que ya fueron grabados se pueden seguir de lunes a viernes –si no hay un imprevisto por la cantidad de información que vendrá—por el Canal Caracol.

EN AMAR Y VIVIR, ¿EVITARÁ JOAQUÍN QUE CUELLAR SECUESTRE A IRENE? ¿ROCÍO LOGRARÁ EL AMOR DE DIEGO?

Escena de Amar y vivir

El amor de Rocío por Diego ha empezado a ser cada día más evidente ahora que su matrimonio con Irene no se dio y que ella le ha servido como paño de lágrimas. Rocío no aguanta más el silencio y le confiesa a la cantante sus sentimientos y aunque Irene la apoya, le advierte que Diego continúa planeando su viaje a Europa.

 Diego sigue con sus planes, pero Rocío no soporta su partida y le quita el pasaporte. De esta manera Diego se devuelve a la plaza, pero no por el documento sino porque sus sentimientos se empiezan a despertar y le dan valor a Rocío. Él siente que no quiere alejarse de ella y se queda, proponiéndole a demás, que alquilen El mesón de Otilia quien lo quería vender. Ella acepta y empiezan a trabajar juntos.

En cuanto a Irene, su vida sigue corriendo peligro pues Cuellar sigue empeñado en estar con ella y planea secuestrarla.

 Joaquín se entera de esto y junto a La chacha, tratan de evitarlo, por esto, la retienen en su casa para que no vaya a cantar a la plaza Samán a donde Cuellar planea llegar por ella.

Irene se desespera pues no puede faltar a esa plaza porque allí la esperan los jueces del gran concierto del Despecho, que la van a ver cantar para decidir si puede o no ser parte del gran evento. La cantante juzga a Joaquín a quien no le basta con lo que ha hecho y ahora, según ella, sigue dañando su vida. Él insiste en que solo quiere protegerla y le admite que se entregaría a las autoridades solo si sabe que ellos pueden volver a estar juntos y recuperar a su familia. 

¿Qué hará Cuellar con Irene si no la puede secuestrar? ¿Rocío logrará tener una relación con Diego? ¿Irene aceptará la propuesta de Joaquín?

EN LA NOCTURNA, ESTUDIANTES EN APRIETOS EN LA GRAHAM

Por querer volver a La Graham, Esther ha tenido que sacrificar muchas cosas de su vida para cumplir como mamá y profesional. Además, ahora se verá en serios problemas con Víctor Hugo pues el hombre le reclama por no acatar sus normas y le deja claro que nadie puede tomar decisiones sin su autorización y aunque Esther le aclara que ella es la dueña de la universidad, él le dice que es el decano y la amenaza con renunciar. Los ánimos se calman, ella le pide disculpas por sus actos, él acepta y se queda en La Graham advirtiéndole que la carrera de Derecho solo la manejará él.

Escena de La Nocturna.

Margarita, quien conoce la manera de ser de su padre, le confiesa a Esther que está muy arrepentida por haberlo llevado a la universidad para que fuera el decano. En cuanto a su trabajo en la editorial, Margarita va a un barrio peligroso para realizar una crónica, pero cuando está investigando, es sorprendida por unos hombres que la quieren atracar. Sin embargo, ella logra darle un giro a la situación y los convence de no robarla y, por el contrario, entrevistarlos para contar su versión.

En cuanto a los sentimientos de los estudiantes, todo sigue siendo muy confuso pues José María y Margarita se encuentran en el networking, y aunque él ya está casado, ninguno de los dos deja de sentir celos por El tanque y Valery. Mariano, quien siempre trata de aconsejar a sus compañeros, le dice al exfutbolista que no pierda la fe y continué con su plan de enamorar a Margarita.

Por el lado de Alberto, quien le cuenta a Margarita toda la verdad de lo sucedido con Katherine, no sabe qué hacer para que la profesora Greicy lo perdone y sepa la verdad. Willington le dice a la profesora que la cercanía entre los dos estudiantes es muy sospecha y que él piensa que puede haber algo entre ellos generando más duda en Greicy. (Grs).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial