Por el perro fisgón-Primiciariodiario.com

El perro fisgón.

Cuando yo era promotor discográfico y debía ir a Cartagena, hablar con el tinglado de doña Teresa Pizarro de Angulo era como pedir una cita en la Nueva EPS. Con fila y esperando el turno.

Yo le llevaba cantantes para que los presentaran en sus eventos como el desfile de balleneras, la pasarela de la piscina o en cualquiera de las ceremonias.

El glamur y la prepotencia rondaban por la sede en el corralito de piedra. Eran los años en los cuales más de 500 periodistas acompañaban esta fiesta novembrina llena de harina, calor y jolgorio por sus calles.

YA NO VIVE NADIE EN ELLA

Como dirían mis viejos amigos Garzón y Collazos en el viejo bambuco “Las Acacias”, “ya no vive nadie en ella, a la orilla del camino silenciosa está la casa, se diría que sus puertas se cerraron para siempre, se cerraron para siempre sus ventanas”.

Eso pasó con el Reinado de Cartagena que fue perdiendo franquicias como Miss Mundo y luego Miss Universo, además del interés de RCN Televisión por transmitir el evento.

Cuánto lucho don Julio Sánchez Vanegas también para quedarse con el Reinado de Cartagena, pero más pudieron las gaseosas y el Ingenio del Cauca.

ASUME NATALIE ACKERMAN COMO PRESIDENTE DE MISS UNIVERSE COLOMBIA

La nueva presidente de Miss Universe Colombia

El reinado se trasladará a Barranquilla y la primera información que entregó a los medios la actriz y presentadora de televisión Natalie Ackerman como dueña de la franquicia es contar que su abogado será Abelardo de La Espriella.

El leguleyo que quiere imitar a Donald Trump se encargará de los aspectos jurídicos y Juan Manuel Buelvas será el director ejecutivo.

Se repite la historia de la prepotencia de Cartagena.

LA ÚNICA CON LOS REINADOS ES LA NEGRA

A la postre, Graciela Torres fue la única periodista que se quedó en el cubrimiento de Miss Mundo Colombia y ahora Miss Universo. La negrita Candela –como le decimos cariñosamente– ha visto más reinas que Isabel de Inglaterra. Las ha visto excelentes, regulares y del común. Les tiene el ojo para comentar cuál tiene el mejor cuerpo arreglado por cirujanos y cuál posee la lengua más desenvuelta para las entrevistas.

Graciela mira con expectativa lo que pasará con los reinados, porque la pandemia ya dejó por fuera los del san Juanero, Feria de las Flores, la panela, el turismo, la simpatía y la señorita mojada. Todas se quedaron gobernando en sus casas.

CON CINCO BASTA

Vicente con los hijos de Alejandro. Foto YouTube.

Alejandro Fernández, conocido en el mundo de la música como “el potrillo” tiene 5 hijos y lo curioso: todos cantan.

Piensan heredar la dinastía Fernández. Álex, América, Camila, Emiliano y Valentina han dado muestras de que a la hora de cantar son afinados.

Alejito estuvo casado por 6 años con América Guinart, con quien tuvo a Alejandro Fernández Jr, y las gemelas Camila y América. Tras su divorcio, inició una relación con la caleña Ximena Díaz y tuvieron dos hijos, Emiliano y Valentina. 

NOVELONES TURCOS TOMAN VENTAJA

México tuvo sus melodramas que dominaron en el continente, luego a Venezuela le llegó el esplendor y Colombia con “Betty la fea” obtuvo su época dorada.

Vino una temporada con novelas coreanas, pero desde hace cinco años los turcos dominan el mercado. El asunto no es sólo en Latinoamérica, sino que también se han descollado en Estados Unidos donde se transmiten “El precio del amor”, “Así es la vida”, Secretos” y “Más allá de las nubes”.

MÁS DE UNA VIEJA LLORANDO

Estreno de Ömer alterará el bloque de las tardes de Telemundo PR
Elenco de la novela turca Ömer.

En esta cuarentena anda más de una desconsolada ama de casa viendo las historias de Ömer, la novela de las tardes de Caracol Televisión.

Con pañuelo en mano se han enamorado del papel que hace el pequeño Emre Mete Sönmez, quien interpreta al protagonista de la historia.

Expresiones como “Me enamoré de ese muchacho”, dicen mientras sollozan al ver cómo la hermana de Ömer se casa con un infeliz.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial