Este domingo 5 de abril de 2020 no se pierda la historia de vida de la actriz Adriana Campos, reconocida por participar en importantes producciones de la televisión nacional.

Adriana Campos López nació en Chaparral Tolima el 27 de febrero de 1979 y falleció en Salgar, Antioquia, 3 de noviembre de 2015 trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: RCN Televisión y Caracol Televisión. Fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie Vecinos del Canal Caracol interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en Bella calamidades al darle vida a Priscila Cardona.

Amigos y familiares contarán cómo fueron los últimos días de vida de la artista que murió en un accidente automovilístico junto a su pareja.  

En Expediente Final se conocerá por qué hoy su hijo de 5 años está demandado por más de cinco mil millones de pesos.

EN LOS INFORMANTES EL HOMBRE CALAVERA

Este domingo, a las 8 y 30 de la noche, tres grandes historias en Los Informantes:

A pesar de la firma de la paz, todavía existen en Colombia zonas rojas y la más caliente es el Catatumbo, un territorio en guerra por los permanentes enfrentamientos entre el ELN, el EPL, bandas criminales y otros grupos armados. El CINEP acaba de publicar una radiografía miedosa: 49 líderes sociales fueron amenazados, 10 asesinados y 5 secuestrados; se registraron 350 casos de desaparición forzada, 70 en la frontera y 29 civiles han sido secuestrados. Por primera vez, habló uno de los comandantes del EPL que se hace llamar Rubén Suárez, nos metimos en la boca del lobo.

En Cartago Valle, vive el esqueleto más famoso y extremo de Colombia: Kalaca Skull, una joven calavera que un buen día decidió cumplir el sueño de convertirse en la muerte en persona. Después de tatuarse hasta los ojos de negro, se cortó las dos orejas y la punta de la nariz y tiene planes de seguir quitándose lo que todavía le sobra. Camina por el mundo como un muerto viviente. Conozca la radiografía detrás de la calavera de un personaje que no necesita disfraz. 

Para finalizar, la historia de Saul Direr, el hombre que fue enviado a un campo de concentración en donde lo marcaron con el número 84650, lo raparon y le pusieron la infame pijama de rayas. Era un adolescente que quedó solo en el mundo porque todos sus familiares murieron en los hornos crematorios. No sabe cómo sobrevivió, pero sí por qué. Con una alegría desbordante y con fe en la humanidad, creó una banda de música muy particular. Este es el testimonio de una vida larga, sorprendente y maravillosa.

EN SÉPTIMO DÍA, ENGAÑO SOBRE RUEDAS

Este domingo Séptimo día pondrá en evidencia una nueva modalidad de hurto de carros. Consiste en que los ladrones ponen anuncios clasificados vía internet a nombre de compañías legalmente constituidas, que dicen dedicarse al alquiler de autos. Sin embargo, los carros desaparecen y cuando la víctima acude a la empresa en donde supuestamente trabaja el ladrón, ahí nadie lo conoce o no hay respuesta del paradero de su automotor. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial