“Con esta alianza logramos dos grandes objetivos: el primero es llegar a más pacientes con problemas de diabetes e hipertensión, y el segundo es que nos permite concentrar nuestros esfuerzos en traer medicamentos innovadores a Colombia”, dijo Pedro Lückmann, Director Comercial y Alianzas Estratégicas de Novartis Colombia.

El mercado colombiano es un lugar de oportunidades, así lo refleja la reciente alianza entre Novartis y Laboratorios Siegfried, un acuerdo que busca fortalecer la oferta de medicamentos de alta calidad en el país.

A través de esta alianza cuya negociación se realizó de manera virtual por la coyuntura de la pandemia, se reafirma el compromiso que tiene Novartis líder farmacéutico, por crear y desarrollar maneras innovadoras para expandir el acceso de sus medicamentos a todos los pacientes a nivel mundial.

Para Siegfried compañía enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos, dermatológicos y nutricionales con más de 100 años de existencia en Latinoamérica, esta alianza representará un incremento de hasta un 40% en sus ventas al año, aumento que les permitirá aumentar su presencia en Colombia.

Asegura Paulo Etcheverry, Gerente Regional de Siegfried, quien comenta que este acuerdo marca un hito para la compañía: “aunque ya contamos con grandes alianzas con Novartis en México, Brasil, Ecuador, y en algunos países de Centro América y el Caribe, esta es la primera alianza que realizamos en Colombia con este importante laboratorio farmacéutico multinacional, por eso, para Siegfried Colombia marca un hito en la historia de la empresa”.

Estas alianzas son un reflejo de la confianza en el país que estas casas farmacéuticas tienen en Colombia y su sistema de salud.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial