ANATO ya está preparando la próxima versión del más grande e importante evento de comercialización del turismo en el país. Un espacio que, con más de cuatro décadas, se ha convertido en referente para otros países, impulsando la comercialización de productos y servicios turísticos de los países y destinos nacionales participantes. 

“Desde ya las empresas interesadas en obtener un espacio y ser parte de la VITRINA TURÍSTICA de ANATO, pueden hacerlo. Más de 27.000 profesionales de turismo hicieron parte del máximo evento en 2022 y cerca de 11.300 reuniones se llevaron a cabo durante los días de la actividad, lo que evidencia la efectividad de este escenario comercial, que permite la construcción de una variada oferta para los colombianos”, afirmó Paula Cortes Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La VITRINA TURÍSTICA de ANATO se realizará en Corferias (Bogotá), los días 22, 23 y 24 de febrero de 2023 y contará con República Dominicana y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destinos Invitados de Honor. 

“Los esperamos para que les sea posible efectuar contactos efectivos y transacciones comerciales entre los diferentes actores de la industria como Agencias de Viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, que se congregan para dinamizar el turismo receptivo y generar importantes corrientes emisivas hacia los diferentes destinos nacionales e internacionales”, señaló la dirigente gremial.

También puede leer:

¿Qué es la dieta Keto y debería probarla?

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial