ANDICOM 2019, que se celebra en el Centro de Convenciones de Cartagena entre el 4 y el 6 de septiembre, es la exhibición más importante del sector tecnológico de la región y trae como invitado de honor a China, uno de los países asiáticos más destacados por sus avances tecnológicos. En esta ocasión, la compañía Hikvision proveniente de este país, anuncia la presentación de sus últimas novedades en tecnología para la seguridad, fundamentales para todas las industrias.

La multinacional china muestra durante el evento las soluciones que integran la tecnología de inteligencia artificial para la creación de ciudades más seguras, y las últimas tendencias para las verticales de banca y retail en donde no solo se monitorea la seguridad, sino que brindan información para mejorar el servicio al cliente.

El congreso cuenta además con una completa agenda académica de alto nivel que permite a los participantes adquirir conocimiento sobre las últimas innovaciones tecnológicas que definen las dinámicas para el desarrollo del país. Dentro de las más de 50 sesiones académicas, el 5 de septiembre estará Chuck Davis, Director de Ciberseguridad para Hikvision, quien realizará una charla interactiva llamada “Ciberseguridad, una responsabilidad de todos”, allí expondrá conceptos básicos de ciberseguridad y cómo pueden ser aplicados a la industria de video vigilancia. Así mismo contará cómo los instaladores, directores de seguridad, fabricantes, departamentos de IT necesitan colaborar para proteger los sistemas de seguridad y promover la seguridad para las personas, los lugares y los activos en el mundo entero.

El mismo día, Andrés Aristizábal y Gustavo Morales, con más de 10 años de experiencia en el mercado de tecnología dictarán la charla “Rionegro, hacia una ciudad inteligente” Rionegro, municipio de Antioquia se ha convertido en uno de los mejores casos de éxito del país, ya que cuenta con la mayor cantidad de soluciones de video vigilancia y seguridad de la multinacional china, siendo esto un claro ejemplo para otras ciudades que hoy en día manejan altos niveles de inseguridad y violencia.

Éstas y otras innovaciones estarán al alcance de los visitantes que se acerquen al stand 91, que estará ubicado en el 2do piso del Centro de Convenciones de Cartagena, y que reunirá a 2.800 participantes. Con referencia a ediciones pasadas, ANDICOM 2019 espera tener unos 1.000 asistentes por día y una activa participación en la rueda de negocios, foros, talleres y exhibición comercial. 

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial