Después de 6 años de ausencia el artista Andrés Cepeda regresó a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, cargado de nuevos proyectos.

Anunció que lanzará en el 2023 nuevo álbum, participará como actor en el cine y comenzará sus giras de presentaciones a partir de marzo.

Más de 80 obras hacen parte del repertorio del artista bogotano que serán custodiadas por SAYCO, luego de oficializar su regreso. La agremiación del talento nacional le maneja sus derechos de autor de éxitos como: ‘Al Norte de tu Corazón’, ‘Me Voy’, ‘Canción Rota’, ‘El Carpintero del Amor’, ‘Mejor que a Ti me Va’, ‘Mi Generación’, tanto en Colombia como en el exterior.

“SAYCO me ofrece la oportunidad de seguir creciendo, agrandar las posibilidades de alcanzar los corazones y oídos de toda la gente que nos escucha”, manifestó Cepeda.

Al preguntarle sus expectativas en esta nueva etapa con la Sociedad expresó que “tenemos muchas obras que proteger del repertorio actual y el futuro, existen muchas cosas por hacer y cubriremos diferentes aspectos de esta profesión, la difusión de nuestra música, los conciertos, la publicación de nuestras canciones y álbumes, será un trabajo en llave el que haremos con todas las personas que trabajan en SAYCO”

Productor, cantante y compositor, Cepeda unió su voz a grandes talentos como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Fonseca, Kany García, Ricardo Montaner y colaboraciones recientes con Reik con quienes interpretó el éxito ‘Tu Despertador’ y su con el compatriota Nabález con quien cantó ‘Jugamos con Fuego’, una balada que relata la inseguridad, el vacío, el aburrimiento y hasta la monotonía que causa la infidelidad.

Éxitos que harán parte de su interpretación en la celebración del Día Nacional del Compositor que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el salón Martín Eventos vía Cajicá.

En una sesión llevada a cabo en la sede de SAYCO en Bogotá, que contó con la presencia de Andrés Cepeda y su manager, Luis Miguel Olivar quienes estuvieron acompañados de César Ahumada, Gerente de SAYCO, Astrith Rojas, Directora Financiera; Milenys López de Asuntos Internacionales; Hainer Jiménez de Derechos Digitales; Gisela Ariño, Directora de Recaudo; Conrado Marrugo de Dirección Musical; Rafael Cristancho de la Dirección Societaria; Diana Soto, Directora de Comunicaciones y Julio Rojas de Gestión Humana se le dio la bienvenida oficial al artista, manifestándole el respaldo de la Sociedad. 

Andrés Cepeda con el gerente de Sayco.

Para el gerente de Sayco, César Ahumada Avendaño, «el compromiso es alto”.

“Nos llena de orgullo y es un honor para la entidad el regreso de artistas de la talla de Cepeda envía un mensaje claro a los colombianos sobre la buena labor que está realizando la Sociedad. Quiere decir que estamos haciendo y manejando las cosas como deben ser, nuestra tarea es ahora devolverle a nuestro socio ese voto de confianza demostrándole los cambios positivos que hemos establecido y como hemos labrado”, explicó.

Cepeda abrirá en marzo del 2023 su nueva gira, después de culminar sus exitosas presentaciones en ‘Me importas Tour’. “Serán cinco noches en cinco ciudades con Andrés Cepeda, manifestó que logró mostrarle al público de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira un periplo de los distintos ritmos de esta carrera de tres décadas”, complementó. (GRS-Prensa).

También puede leer:

La importancia de un diagnóstico oportuno para el control de la diabetes

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial