Con gran emoción, el reconocido artista colombiano, Andrés Cepeda, recibió el Premio Latin GRAMMY en la Categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su material discográfico “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)”.

Esto en la ceremonia que marcó el 20 aniversario de los Latin GRAMMYs, premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latinoamericana, celebrada esta noche en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, y transmitida en vivo por Univisión.

En el álbum de colección “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)” el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado de 30 músicos, interpreta boleros como “Piel Canela,” “Sabor a mí”, “Hola soledad”, “La última noche”, “Inolvidable”, entre otros, que evocan una época dorada de la música latinoamericana, imperdible para los amantes del bolero.

La distinción es un reconocimiento más a la trayectoria del artista, quien en 2013 se llevó el Premio Latin GRAMMY en la Categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por “Lo mejor que hay en mi vida”.

Actualmente, el talentoso cantante colombiano se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Infinito”, que interpreta junto al dúo mexicano Jesse y Joy, el cual ha sido un éxito al superar los 13 millones de reproducciones en Youtube en menos de un mes de su lanzamiento.

Se trata del cuanto sencillo del álbum “TRECE”, nueva producción del cantautor colombiano, que será presentado en su totalidad durante el primer semestre del 2020, y del cual se desprenden otros éxitos como “Te voy a amar”, “Magia” y “Déjame ir”. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial