Caracol Televisión transmitirá desde enero “La Nocturna 2” y Amar es vivir, dos continuaciones de seriados que fueron exitosos en los años 80 y noventa. Ahora, con nuevas historias, nuevos personajes conectarán a los televidentes ansiosos no sólo de Colombia sino del exterior.

LA NOCTURNA 2

Resultado de imagen para la nocturna 2
El elenco de La Nocturna

Cuenta la historia de 7 estudiantes de primer semestre de la nueva carrera de Derecho que abrió la universidad Graham y que tiene a Mario Quiñonez (Jorge Enrique Abello) y a Esther Cavallier (Marcela Carvajal) como profesores.

Estos 7 alumnos Don Mariano (César Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado.

Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) es el escolta de un importante magistrado. Margarita Malabet (Marianne Schaller) es la madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional.

El tanque Duran (Jaisson Jeack Palacios) es un futbolista en el ocaso de su carrera. Valery (Rosmeri Marval) es una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen Tacha (Michelle Orozco) es una joven que quiere hacer justicia y Cristian (Brian Moreno) es un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.

Ellos vencerán obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de ser profesionales y así convertirse en abogados que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho. La serie es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín.

AMAR Y VIVIR

Resultado de imagen para amar y vivir caracol
Canciones y juventud en Amar y Vivir

Es la historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Ella es una joven que trabaja en la plaza de mercado La Milagrosa y que su gran sueño es ser una reconocida cantante estimulada por Salvador Romero, su padre y en contra de Magola su mamá. Él es un hombre de 25 años exsoldado, de origen campesino que busca encontrar desesperadamente a su hermana Alba, lo único que le queda en el mundo.

Él llega en busca de trabajo y se vuelve empleado de un taller de mecánica y que, por cosas del destino, termina siendo parte de “Los Delios”, una banda delincuencial experta en el robo de carros. Joaquín conoce a Irene al mismo tiempo que a Rocío Galindo, la mejor amiga de ella.

Él se quedaría perdido para siempre entre los ojos de Irene, pero es Rocío la que se dedica a ayudarlo a ubicarse en la vida, ellos tres se verán involucrados en un triángulo amoroso. Después del tiempo y de estar enamorados Irene termina descubriendo que Joaquín es un hampón y se propone abandonarlo, pero se da cuenta de que está en embarazo y debido a esto Joaquín le pide una oportunidad, pero en el fondo el uno rechaza apasionadamente el mundo del otro.

Esta es una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre y producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión. Protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, con un reparto de lujo en la que participan Julio Sánchez Cocaro, Alina Lozano, Yuri Vargas, Juana del Rio, Jim Muñoz, Jairo Ordoñez y Juan Millán. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial