Los dos seriados de Caracol Televisión llegan a su recta final. En La Venganza de Analía, luego de que varias de sus cartas quedarán al descubierto, Analía sigue empeñada en lograr por completo su venganza. Ella continúa entregándole información a Mark sobre Mejía y a pesar de que Pablo le pregunta sobre esto, ella se lo niega.

En El General Naranjo, por si fueran pocos los enemigos, ahora Naranjo debe lidiar con Rita Cienfuegos quien, en su afán de protagonismo, no tiene límites. Por eso, la mujer, quien tiene a El liso en su poder, le propone ayudarla a vengarse de la DEA y acabar con Naranjo.

LA VENGANZA DE ANALÍA

Ahora que Juan Mario sabe la verdad que escondía Analía, la mujer se compromete a ayudarlo a salir bien librado en el caso de corrupción de su tío Santiago, para esto le pide a Benji que borre todo lo que lo involucre con los hechos que lo puedan perjudicar.

En otra oportunidad, Analía y Mejía se encuentran al finalizar un debate y él candidato le propone volver a la campaña como su jefa estratega y aunque puede ser la oportunidad de tenerlo cerca, ella se niega. Mejía, lleno de ira, le promete que se vengará de ella.

Escena de La Venganza de Analía

Ansiosa por la caída de Mejía, Analía le insiste a Rosario que se unan para acabar con él, sin embargo, Rosario sigue desconfiando y le pide que no la busque más. Así mismo, y como un intento más, Analía visita a Santiago en la cárcel para pedirle las pruebas que tiene en contra del candidato. ¿Lo convencerá?

En cuanto a Dorita, discute con Analía porque no quiere que siga haciendo parte de la campaña de Mejía, además, porque el candidato le ha dicho a toda su comitiva que Dorita viajará con él. El viaje finalmente se da, y Mejía aprovecha una oportunidad para sentarse a tomar whisky con Dorita. Estando borracho intenta abusar sexualmente de la mujer, pero se queda dormido y no lo logra. Dorita le cuenta lo que sucedió a Isabella y planea que este episodio se repita para grabarlo y tener una prueba más para hundirlo.

Sofía, Juan Mario y Alejandra siguen bajo la sombra de su padre, pues él les dice que deben seguir cerca de él por su seguridad. Por otro lado, Sofía discute con Alejandra porque le asegura que su orientación sexual puede perjudicar la campaña. No obstante, la joven le confiesa a su padre que quiere irse a vivir sola porque ha iniciado una relación con Liliana.

El ingeniero prepara un hecho aterrador: un carro bomba en contra de la sede de Pérez estará a punto de explotar.

EL GENERAL NARANJO

Mientras tanto, Fonseca le muestra su fidelidad a Naranjo mostrándole las fotos de él con Noriega que Rita les tomó en una cafetería y le revela que la agente está ahora aliada con el Liso.

Los hermanos Abadía le proponen al gobierno que 300 narcotraficantes se rendirán, incluidos ellos también. El presidente acepta, y entonces, la misión de Naranjo de capturar a los Abadía es suspendida, sin embargo, Óscar y los cazadores toman la decisión de proseguir secretamente.

Escena de El general Naranjo.

Para llevar a cabo el plan prometido, los hermanos Abadía presionan a otros narcos para que se entreguen primero y así percatarse de que el gobierno realmente tiene buenas intenciones.

Pero no todos quieren obedecer, como por ejemplo Francisco Arboleda, a quien Fonseca trata de presionar para que se entregue con métodos más rudos: asesinando a su amante.

Finalmente, Naranjo y sus cazadores gracias a sus identidades falsas, capturan a Roberto Abadía. Ya en la cárcel, Naranjo le confiesa al capo que fueron los israelíes los que lo traicionaron, ya que son aliados de Arboleda, su rival.

Pero no todo resulta salir tan bien. Noriega, quien ha tenido algunos acercamientos a Naranjo, se da cuenta de los planes que él tiene y por esto, busca a Rita quien decide tomar a la dragoneante como prisionera. Ahora Naranjo deberá buscar la manera de rescatarla. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial