Estos son los avances de los seriados de Nuestra Tele para este viernes 21 de febrero.

EN LOS REYES, “KATTY DA EXPLICACIONES”

Pilar (Margarita Muñoz) va a visitar a Katty para pedirle explicaciones sobre la relación que tiene con Édgar. ¿Qué le responderá? Para finalizar, el empresario argentino le comenta a Emilio (Diego Trujillo) que va invertir en la empresa… 

EN PA’ QUERERTE, “MAURICOO Y DANY SE DISCULPAN CON CONSUELO”

Luego de un repentino cambio de planes y tras cancelar su viaje a Estados Unidos, Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) le prometen a Consuelo (Luces Velásquez) que harán todo lo posible para salir de los problemas en que están, pero juntos, por lo que quieren contar con su aprobación. ¿Qué les dirá la mujer? Más adelante, Verónica (Cecilia Navia) le dice a Jorge (Carlos Camacho) que la única solución para no separarse es ir a terapia de pareja… 

EN ENFERMERAS,“HELENA SE UNE AL SANTA ROSA”

Mackenzie (Ricardo Vélez) le pide a María Clara (Diana Hoyos) que guíe a Helena (Tatiana Ariza) en la inducción al Santa Rosa y espera que trabajen juntas para sacar al hospital de todos los problemas en que está. Durante la presentación ante al equipo de trabajo, Carlos (Sebastián Carvajal) se sorprende con la noticia y más al ver las dos mujeres juntas. ¿Qué les dirá? Por otro lado, Sol Angie (Nina Caicedo) se hace cargo de la deuda ante el peligroso cobrador… 

EN PREMIACIÓN VALIENTES 2020,“CONOZCA A LOS VALIENTES”

Un grupode 20 colombianos de todas las regiones y algunos extranjeros que, con su ejemplo de esfuerzo, tenacidad y deseo de superación se han ganado el título de Valientes RCN, serán destacados en la ceremonia que el Canal RCN organizó como reconocimiento de sus impactantes historias. Los veinte casos fueron transmitidos a lo largo de las emisiones de Noticias RCN y el programa Cuatro Caminos… 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial