Pasión de Gavilanes avanza con su historia de vaqueros y canciones. En Rafael Orozco, próxima a terminarse para darle paso a Pedro el Escamoso, por fin se casan Clara y Rafael y en el Preso # 1 la intriga y la ambición por el poder muestran facetas de las protagonistas nunca imaginadas.

PASIÓN DE GAVILANES- JUAN ES TORTURADO POR DINORA-

No saber el paradero de Juan tiene a muchos preocupados, pero a otros, como a Fernando, los tiene satisfechos. Mientras las hermanas Elizondo, junto con los hermanos Reyes, buscan a Juan, este está pasando por el peor de sus momentos pues Dinora lo tiene en la casa de las torturas y le hace saber que ella no puede vivir sin él. Sin importar cuánto lo maltrate, él la sigue rechazando.

Mientras tanto, Ruth lleva a Óscar a los terrenos de los Rosales, pues presiente que allí puede estar Juan. Pero, al acercarse a la cabaña donde lo tienen secuestrado, unos hombres los detienen y les toca devolverse. No obstante, ella tiene un sueño que la hace insistir en ir a este lugar.  ¿Será esta la posibilidad de encontrar a Juan?

Por otro lado, Armando continúa buscando a Rosario y tiene la sospecha de que se está escondiendo en la casa de Panchita. Por eso, desesperado, contrata a Rubinsky para que ubique a la mujer. Cuando finalmente la encuentran, Pepa le reclama a Pancha por no haberle contado que tenía a Rosario escondida. Sin embargo, Pepa se niega a meterse en los problemas matrimoniales de Armando y Rosario.

RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO- RAFAEL Y CLARA SE CASAN

Imagen
Foto @elvallenato

¡Al fin se casan! Rafael Orozco y Clara Cabello logran llevar a cabo su compromiso luego de los altibajos que ha tenido su relación. Por supuesto, el Ídolo le canta a su esposa mientras amigos y familiares son testigos de su unión.

Por otro lado, Betty y Jeremías pasan por un triste momento en su relación pues el médico les informa que los resultados arrojaron baja cantidad de espermatozoides y por eso, Betty no ha podido quedar embarazada. Esta noticia hace que Jeremías se entregue al licor.

En cuanto a la música, Rafael, Salvador y su grupo llegan a Bogotá para grabar su disco, pero el ídolo se siente preocupado pues sus compañeros aún no firman contrato. Por si fuera poco, Dionisio y la generala van a la emisora para hablar en contra del disco argumentando que se está perdiendo el folclor de la región. Clara le advierte que están haciendo una campaña para desprestigiar su carrera. Sin importar esto, el disco se vende exitosamente. Rafael y Salvador van a la oficina de Gustavo para exigirle que les pague más de lo acordado por las ventas que han tenido. Gracias a todo esto, los músicos logran grabar su segundo disco.

A la vida de Rafa llega Vivian, una mujer que no pierde oportunidad para coquetearle al cantante y que, además, hace que Clara empiece a recibir llamadas anónimas en donde le dicen que Rafael le está siendo infiel. Todo esto desequilibra la relación al punto que el cantante se va con su grupo a cantar a Sabanalarga y Clara decide irse tras él. Sin embargo, la pareja recibirá una noticia que hará que su vida cambie. ¿Qué pasará?

Mientras tanto, Marta se casa con Alfredo, pero es una unión que tiene más tropiezos que buenos momentos. Ella le reprocha a su esposo que no tiene tiempo para ella, y durante toda la relación se presentan diferentes discusiones que hacen que la mujer quiera el divorcio. Él le pide una nueva oportunidad y mientras discuten, ella se desmaya. Tras llevarla al médico y recobrar la conciencia, Marta recibe la noticia de que está embarazada.

El preso #1 DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL ÚLTIMA EDICIÓN-

Erik Hayser será el Presidente de México por segunda ocasión y esta vez en  el drama político 'Preso No. 1' - Hoy Los Ángeles
Foto YouTube.

Sara descubre una carta escrita por su mamá en la que describe el peor día de su vida: cuando la violaron. La joven empieza a sacar conclusiones, hace cuentas y deduce quién puede ser su padre. Sintiéndose terriblemente afectada, decide, junto a Isabel, ir a visitar a su padre a como dé lugar.  Carolina interviene y todas están decididas a ir a las Islas Marías a visitar a Carmelo.

Al presidente Alvarado le anuncian que una periodista ira a entrevistarlo, él se ilusiona porque piensa que quien irá es Carolina, su gran amor. Sin embargo, el día de la entrevista llega Diana García Nevares, la hija de Clara, una mujer con la que Carmelo se acostó. Ella está presa, acusada de asesinato y tiene un profundo dolor en su alma porque nunca más pudo ver a su hija. Carolina Arteaga está furiosa con Ricardo Montero, por no ser ella la profesional asignada para entrevistar al presidente.

Sara, Carolina y Francisco Canales llegan a las Islas Marías en avioneta. El Preso #1 no puede creer tener a su hija Sara entre sus brazos. Hablan sobre la situación por la que pasan y sobre el examen de ADN. Sea cual sea el resultado, coinciden en que nada cambiará lo vivido y el amor que se tienen como familia.

Sin premeditación y después de tantos años, Carmelo y Carolina pasan la noche juntos en las Islas Marías. Al amanecer, el capitán Segovia se encarga de arruinar lo que parecía una luna de miel pues anuncia un romance que él tuvo con Clara, que, aunque fue pasajero, Carolina se siente furiosa y admite con vergüenza que estuvo con Carmelo y cayó en sus brazos. 

De repente, Fortunato le cuenta a Carmelo que Segovia metió al calabozo a Diana, a Carolina y a su hija Sara. El presidente saca el arma escondida entre los libros y está dispuesto a todo por ellas. Las tres mujeres se llenan de valor para golpear al capitán Segovia. Vencido y trastornado, él emite un discurso en el que libera a todos, menos a Carmelo.

También puede leer: