Al Canal RCN llegará una nueva historia basada en la vida de Leandro Díaz, un hombre que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que logró superar todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de la música vallenata.

Una de las sorpresas que traerá esta próxima producción será el debut en pantalla del famoso cantante y compositor Silvestre Dangond, uno de los principales representantes de la Nueva Ola del Vallenato y ganador de dos premios Grammy Latino; quien a su vez actuara por mi primera vez en televisión colombiana y tendrá el gran reto de encarnar al maestro Leandro Díaz y con él sus canciones más legendarias.

Asimismo lo acompañará en pantalla la talentosa y reconocida actriz cartagenera Laura de León, quien es recordada por sus notables papeles en la televisión nacional en producciones como «Mamá también«; «La Ley del Corazón 2«; «Pa’ quererte«, entre otras. Ahora se le medirá al reto de interpretar al amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, una mujer mujer alegre, elegante, distinguida y sensata.

Un elenco de lujo recreará esta historia

Esta bionovela contará y mostrará la vida de un hombre considerado como ejemplo de dignidad y de resiliencia, al cual la música le cambió su vida, pues encontró en ella un camino para valerse por sí mismo, logrando convertirse en un excelente cantautor y compositor.

Esta historia contará con un elenco, copado de talentosos actores que gozan de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como es el caso de Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, el señor Onofre Duarte y Viña Machado quien interpretará a la mamá de Leandro, la señora María Ignacia “Nacha” Díaz.

Otros de los actores que harán parte de esta famosa producción y que se robarán los corazones de los televidentes, como Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); Jair Romero (Pello Mestre) y otro grupo de talentosos actores que pronto conocerás.

Las grabaciones ya iniciaron y pronto conocerás más detalles acerca de la bionovela de Leandro Díaz, una historia que te sorprenderá donde la música y la cultura serán predominantes, una producción que no te puedes perder por Nuestra Tele. 

También puede leer:

La dulzura de la amistad

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial