La nueva cuenta de ahorros Flexidigital de Banco Finandina se abre con cero pesos e incluye una tarjeta débito digital emitida al instante.

Estos productos van de la mano con la nueva Aplicación de Finandina que permite hacer pagos sin contacto con el Código QR, para mayor seguridad de los usuarios.

A propósito de las necesidades de los consumidores financieros, Banco Finandina lanza Flexidigital, la cuenta de ahorros que se abre en minutos y con cero pesos e incluye la primera Tarjeta Débito Visa Digital, que le permite al titular hacer compras por Internet, a nivel nacional e internacional, con código de seguridad.

También se entrega a los titulares una tarjeta débito física para que puedan retirar dinero de cualquiera de los 14 mil cajeros electrónicos del país, gratis, sin importar de qué banco es ni la ciudad en la que se encuentran.  

El lanzamiento de estos productos viene acompañado de la nueva Aplicación del Banco Finandina a través de la cual se pueden hacer pagos con Código QR. Finandina es el primer Banco en Colombia con compras por QR, desde su tarjeta débito, en los más de 140.000 datáfonos de Credibanco, hasta por 4 millones de pesos.

Los usuarios de la Flexidigital tienen acceso a esta cuenta los siete días de la semana, las 24 horas del día, con solo bajar la Aplicación del Banco Finandina. El único requisito para abrir esta cuenta es ser mayor de edad.

Orlando Forero Gómez, Gerente General del Banco Finandina.

CON TARJETA DÉBITO DIGITAL

Como complemento de la Flexidigital, el Banco Finandina también lanzó la Tarjeta Débito Digital, que, desde el mismo momento de su aprobación, la persona puede comenzar a realizar transacciones por internet y desde la Aplicación con QR. Esta tarjeta tiene una versión física, que se envía a la casa del titular por correo certificado y está exenta de cuota de manejo por un año.

La cuenta de ahorros Flexidigital y la Tarjeta Débito Digital le representan al cliente un mayor nivel de seguridad porque puede realizar compras y transacciones, sin contacto, desde la Aplicación del Banco Finandina. Con la tarjeta física puede hacer transacciones Contac Less, es decir, en los distintos establecimientos comerciales no necesita insertarla sino solo acercarla al datáfono para registrar un pago.

“El Banco Finandina cuanta con 47 años y ha venido ofreciendo experiencias seguras a través de la innovación y la tecnología, pilares de la estrategia de esta entidad, que se preocupa por hacer más fácil la vida de las personas. Por esta razón, hemos venido lanzando nuevos productos, renovamos el portal y recientemente, realizamos una inversión por más de 10 millones de dólares en inteligencia, algoritmos, tecnología y fases de usuario”, puntualizó Orlando Forero Gómez, Gerente General del Banco Finandina.   

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial