Cadena Hoteles Dann tuvo un crecimiento del 6 % en el primer semestre del 2019

Gracias al incremento migratorio, así como al desarrollo del avance digital y a la adecuada estrategia corporativa, Hoteles Dann tuvo un crecimiento en ventas del 6 % en el primer semestre en lo corrido del año y una ocupación del 60,5%.

Según las autoridades migratorias colombianas, entre enero y mayo del 2019 ingresaron más de 129.000 turistas por motivo de negocios, de los cuales, 91.907 se concentraron en Bogotá, 15.419 en Medellín y 6.531 en Cartagena.

Esta dinámica ha incentivado a la cadena hotelera para estar en constante renovación. En los últimos 5 años se han invertido más de US$30 millones de dólares en remodelaciones para tener un producto a la medida de las necesidades del mercado.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Hoteles Dann es la cadena hotelera con más recordación y confianza en el país. Cuenta en la actualidad con 13 hoteles en Colombia y 1 en Quito, Ecuador. Tiene a su disposición 1.875 habitaciones en los 9 destinos.

En Colombia tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Popayán. La cadena genera más de 1000 empleos directos y alrededor de 500 empleos indirectos.

Para el segundo semestre Hoteles Dann seguirá trabajando en todos los segmentos, especialmente en el corporativo, gracias a la infraestructura y la capacidad para realizar eventos a grandes escalas a nivel nacional y en Quito, Ecuador.

Lea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *