Por James Fuentes Quintero.

La música regional mexicana cada vez toma más fuerza en Colombia, uno de los artista colombianos  que ha liderado este género  musical en nuestro país  es Camilo Baena, talentoso trompetista y cantante que se ha dado el lujo  de acompañar e interpretar  melodías a dúo con la agrupación mexicana Calibre 50. 

Después de canciones  como   “Aquí Por Medellín” y “Por Cabrón Me Levanto”, Baena presenta su nuevo éxito    “Un Parcero En Nueva York”, este tema habla de las ilusiones y las vivencias de los   migrantes  colombianos que llegan sin nada a los Estados Unidos, en especial a la Gran Manzana.

La producción y realización del video se hizo en Medellín, la grabación fue en formato sesión live. La canción fue escrita por el propio Camilo Baena,  los conceptos de la melodía y los coros  estuvieron a carago de  Guillermo Andrés Atehortúa, conocido en mundo de los influencer como Ateho mánager.

“Un Parcero En Nueva York” serála banda sonora de la próxima película del director de cine Harold Trompetero, cinta que se estrena  este año en el mes de agosto.

También puede leer:

Mar Mejía: un mar de música e ilusiones

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial