A partir del próximo lunes 2 de marzo, desde las 12:30 hasta la 1:30 de la tarde, la audiencia de Canal 1 podrá conectarse con las noticias, debates y temas del día a través del programa Vicky en Semana, que dirige la periodista Vicky Dávila de lunes a viernes, y que ya se emite por el canal digital Semana TV. 

Adicional, desde el 15 de marzo el canal digital Semana TV estrenará el programa La Portada, conducido por Alejandro Santos, director de la Revista Semana. Este espacio, que se emitirá cada domingo de 9 a 10 de la noche, tratará en profundidad el contenido de la portada de la Revista Semana que estará en circulación. La Portada también se podrá sintonizar por el Canal 1, en el mismo horario.

Esta alianza entre Semana y Canal 1 permitirá entregar los contenidos periodísticos más relevantes del momento y ampliar la oferta y el alcance de contenidos de calidad a millones de personas que podrán conectarse con mayor facilidad y a su conveniencia. Ya sea por televisión abierta, a través de Canal 1, o por medio de un dispositivo móvil desde la comodidad de la casa, la oficina o cualquier lugar. Cada persona podrá elegir la plataforma de su preferencia para acceder a los programas que ofrece Semana TV.

Semana es un grupo líder en el sector editorial con más de 37 años de historia. Es propiedad de Felipe López y Gabriel Gilinski, y ofrece soluciones de comunicación estratégica a sus clientes y grupos de interés a través de contenidos de altísima calidad, el reconocimiento de sus marcas y su compromiso con el país. Cuenta con proyectos de alto impacto y capacidad de innovación en el campo digital como el canal digital Semana TV.

Canal 1 es un canal de televisión abierta, administrado por el consorcio privado Plural Comunicaciones, grupo conformado por el conglomerado de medios estadounidense Hemisphere Media Group (NASDAQ: HMTV), RTI, NTC y CM&, y se ha consolidado como una alternativa de entretenimiento e información para las audiencias colombianas. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial