El primer día de circulación de la canción que hiciera Johnny Rivera, el caballero de la canción popular, alcanzó las 35 mil visitas en YouTube y un número imposible de calcular en otras redes sociales.

El pereirano, a pesar de su apretada agenda, sacó tiempo para escribir la canción, grabarla en ritmo tropical y hacer un video con el himno que apoya al equipo  fundado el 12 de febrero de 1944 y que está a 90 minutos de ser campeón.

Luego de un empate en la capital antioqueña con el Deportivo Independiente Medellín, el público ve cerca la corona por primera vez de un equipo recién ingesado a la Liga después de años de angustia en la B.

«El intérprete de ‘Mi decisión’, ‘Guaro’ y ‘Tomando cerveza’ creó la canción «Vamos mi Depor», canción para alentar al Pereira en la final y espera que todos los hinchas se la aprendan el miércoles 7 cuando se jugará el partido final entre los dos equipos.

El cantante realizó un video con el goleador del equipo Leonardo Castro y de esta forma espera alentar al equipo de su corazón y que conquiste por codiciada estrella.

La final será este miércoles 7 de diciembre y esperan un lleno total del estadio Hernán Ramírez Villegas y que por todos lados entonesn la canción del equipo.

También puede leer:

Cómo reducir la posibilidad de ser víctima de ciberdelitos

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial