Ha pasado un largo tiempo y Naranjo es ascendido a General. Mientras que Jackie ha sido ascendida a capitán. En cuanto a Fonseca se encuentra tras las rejas por las faltas cometidas. En el interior de la cárcel doblega a otros presos enemigos y de esta manera genera su poder llegando a ser temido y respetado. Allí entabla amistad con el comandante Bochica, quien bajo el velo de una supuesta ideología de izquierda, dirige un grupo criminal de secuestradores.

La guerrilla continúa con su negocio y lo robustece cada vez más. Los guerrilleros necesitan de grandes cantidades de dinero para financiar sus operaciones militares, y deciden entablar relación con El Liso para que les compre la droga que será transportada a México. Por otro lado, la rivalidad entre los hermanos Castaño genera roces en las autodefensas. Esto, se convierte en un punto a favor para El liso, quien descubre que Carlos Castaño se entregará a los americanos a cambio de un tratamiento médico para su hija, esto se lo cuenta a Clemente, quien decide asesinar a su hermano por traidor.

El liso, el personaje que acapara la atención en la serie.

Ante este panorama, Naranjo decide dividir en dos su grupo de cazadores para que se infiltren en los negocios ilegales y así estar más cerca de sus enemigos. De esta manera entran al campamento y tendrán que cumplir labores que pongan en juego su vida personal. Triviño, por ejemplo, tiene encuentros amorosos con el guerrillero que lleva los mercados al campamento, y debe intimar con él para sacarle más información. A Bustamante esto no le cae nada bien pues juntos tienen una relación amorosa.

En cuanto a Noriega, sigue ilusionada con Naranjo, pero ha reanudado su vida sentimental con Sebastián, un biólogo que tiene proyectos de investigación en la zona. Mientras tanto, El liso, quien no descansa hasta no hacer caer a Naranjo, le propone al comandante Alfonso hacer un plan contra el General, pero culparán a un tercero de lo sucedido. El recién elegido presidente Leal sigue dispuesto a castigar a la guerrilla de la manera más dura. El liso, le dice al comandante Bochica que secuestren al hermano del presidente con el fin de que se sienta obligado a negociar.

Aldemar Correa se destaca con su papel de Fonseca.

Fonseca reaparece ofreciéndole a Naranjo organizar un encuentro en la cárcel con Bochica, quien es el autor intelectual del secuestro. Naranjo cumple con esta cita y el hombre le propone liberar al hermano de Leal a cambio de que dejen libre a una guerrillera presa. Mientras tanto, los guerrilleros en la selva se sienten cada vez más cercados por el poder de la policía. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial