Caracol Next prepara sus estrenos para el 2020

Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, luego de sus buenos resultados en el 2019 se prepara para sus estrenos en el 2020.

“El 2020 será un desafiante, cada vez es más competido, porque las audiencias están más distribuidas”, dijo Marcelo Liberini, vicepresidente Digital de Caracol Televisión.

“Nuestro desafío será siempre mantener el liderazgo. Creo que tenemos todos los elementos para hacerlo con nuestra capacidad de producir buenos contenidos, nuestras marcas, el equipo de trabajo. Y también se empiezan a diversificar los negocios; hemos lanzado hace poco una nueva iniciativa, una nueva marca que se llama Volk orientada al entretenimiento digital, interactivo, con videojuegos, eSports. Además, será un año para enfocarnos en estos nuevos negocios, así como los relacionados con la música en plataformas digitales”, explicó.

Mónica María Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital e Innovación de Caracol Televisión, aseguró: “En la medida en que más conozcamos las audiencias digitales, la forma en la que nos consumen, el tipo de contenido que prefieren, podemos encontrar los caminos más adecuados, según la marca, para desarrollar este tipo de contenidos.   Y agregó: “para el 2020 vamos a construir series propias de larga duración para Caracol Play, y vienen segundas temporadas de nuestros mejores contenidos y nuevas historias en plataformas abiertas”.

GRANDES ESTRENOS EN EL 2020:

De levante: ¡No es amor, es un match!  – segunda temporada – Caracoltv.com

Testosterona Pink – segunda Temporada -Caracoltv.com

Lo que dice la gente – quinta temporada – NoticiasCaracol.com

La Nena – tercera temporada – Caracoltv.com

Gente con cancha – primera temporada – Golcaracol.com

Actores de las producciones de Caracol Next

¡CARACOL NEXT MANTIENE EL LIDERAZGO EN LAS AUDIENCIAS DIGITALES! 

En medición multiplataforma de Comscore, sistema de medición de audiencias digitales, ubica a Caracol Next en el primer lugar de consumo y uso de audiencias digitales en Colombia, por cuarto año consecutivo. Consumo móvil y videos digitales, entre sus apuestas.

Caracol Televisión, con su oferta digital unificada de entretenimiento, noticias y deportes, se ubica en Comscore en el primer lugar en el consumo de plataformas móviles por encima de reconocidas marcas en Colombia.

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *