Caracol Televisión lanza su campaña #MiVidaMiDecisión, una iniciativa de Responsabilidad Corporativa que busca sensibilizar y empoderar a las audiencias para hacer frente a la trata de personas, la prostitución forzada y las violencias de género.

Esta campaña nace a raíz del relanzamiento de la serie Sin tetas no hay paraíso, la historia de ficción que narra la vida de una joven que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza, y poder cumplir sus ambiciosos sueños. María Adelaida Puerta quien hace el personaje de Catalina, y Sandra Beltrán quien interpreta a La diabla en la producción, se unen para liderar esta iniciativa con el fin de empoderar a las personas, en especial a las mujeres, para que hagan frente a cualquier tipo de violencia de género.

#MiVidaMiDecisión invita a todos a informarse, asesorarse, denunciar y tomar acciones que ayuden a enfrentar uno de los peores delitos que existen en el mundo: la trata de personas.

Con esta iniciativa, Caracol Televisión quiere sensibilizar sobre la problemática de las violencias de género, trata de personas y prostitución forzada. Por esto, durante todo el año, pero en especial durante el mes de enero y febrero de 2023, por medio de un código QR, que se podrá ver en las pantalla, medios impresos y digitales, Caracol Televisión invitará a las personas a ingresar en www.caracoltv.com/mividamidecision  en donde encontrarán información, guías sobre los canales de denuncia, de apoyo, y asesoría.

¡Que salvar a las personas de la explotación y la trata de personas no se quede en palabras!

También puede leer:

Hábitos para activar las hormonas de la felicidad

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial