Año nuevo, hábitos nuevos, y de la mano de la tecnología poder establecerlos es mucho más sencillo. AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que se encuentra en el Top 3 de las más importantes del mundo, cuenta con cientos de aplicaciones ideales para aquellos que quieren empezar el 2021 con el pie derecho, mejorando sus hábitos alimenticios, de ahorro o incluso, para quienes quieren una vida más activa.

  • Ejercicio en casa, sin equipo
7 apps para ejercicios en casa; se descargan desde AppGallery

Sin duda uno de los hábitos más deseados por muchos es el de hacer ejercicio, pero una de las principales preocupaciones a la hora de hacerlo sin salir de casa es no contar con el equipo adecuado. En AppGallery existen apps gratuitas como ‘Ejercicio en casa, sin equipo’, que demuestran que es posible realizar diferentes rutinas donde lo único que se necesita es el propio cuerpo, pues todos los ejercicios se pueden realizar usando el propio peso corporal.

  • Yazio
YAZIO Calorie Counter, Nutrition Diary & Diet Plan 6.9.7-huawei APK app  Android | APK APP GALLERY

Si se trata de mejorar la alimentación y comer más saludable durante 2021, Yazio es una excelente opción. Esta app gratuita permite a los usuarios registrar el número de calorías que consumen a diario, para que puedan revisar cuáles son los alimentos que no los ayudan a cumplir sus objetivos personales. Al iniciar Yazio, es necesario establecer si se quiere perder peso, mantenerlo o subir la masa muscular, y así la plataforma brindará recomendaciones acordes a las necesidades de cada usuario.

Además, la app cuenta con diferentes retos y recetas saludables para que las personas puedan tener nuevos y mejores hábitos alimenticios.

  • Control y monitor: ansiedad, ánimo y autoestima

Además de tener una apariencia física envidiable, es posible que muchos estén buscando fortalecer su interior y mejorar su estado de ánimo este 2021. En AppGallery es posible encontrar apps gratuitas como ‘Control y monitor’, que permite registrar durante cualquier momento del día el estado de ánimo en el que se encuentran las personas.

De esta manera, la app entrega unas estadísticas mensuales a cada usuario, para que pueda tener una mejor idea de cómo se sintió en las últimas semanas. Incluso, para complementar la experiencia, esta app ofrece actividades, desafíos y consejos para poder controlar la ansiedad e ir mejorando el ánimo y la autoestima.

  • Meditopia
Meditopia: Meditacion, Dormir - Apps en Google Play

Aprender a meditar no es tarea fácil, y si ese es uno de los propósitos para 2021, en AppGallery está disponible Meditopia. Esta app gratuita permite realizar meditaciones de 10 minutos diarios para que las personas puedan disminuir sus niveles de estrés y ansiedad.

Así mismo, la plataforma también cuenta con meditaciones para dormir para aquellos que tienen problemas al conciliar el sueño, por lo que al usar esta función van a poder aprender nuevas técnicas, así como ejercicios de respiración y visualización que pueden seguir practicando durante toda su vida para lograr un buen descanso al dormir.

  • Gastos diarios 3: finanzas personales
Gastos Diarios 3: Finanzas personales - Apps en Google Play

Desde luego no puede quedar de lado el propósito de ser más organizados con el dinero y los gastos. Por eso, AppGallery cuenta con apps como ‘Gastos diarios 3’, una plataforma diseñada para ayudar a las personas a organizar sus ingresos y el dinero que consumen cada día. Con esta herramienta es posible registrar por fecha los movimientos financieros y después revisar los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes que entrega la propia app.

De esta manera, con ‘Gastos diarios 3’ es posible organizar las finanzas para tener un mejor control sobre el dinero. La app se puede descargar gratis en AppGallery.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial