Coliseo Live, el escenario multipropósito más grande de Bogotá y que se proyecta como uno de los más importante de Latinoamérica, oficialmente abrió sus puertas al público el pasado 12 y 13 de agosto, con los conciertos de apertura de Marc Anthony y Cristian Nodal.

Los dos espectáculos fueron todo un éxito, ya que más de 18 mil personas pudieron disfrutar de sus artistas favoritos. Durante la primera fecha, 13 mil espectadores vivieron la experiencia de esta arena multipropósito con la música del Grupo Galé, el cantante de vallenato Felipe Peláez y, para cerrar con broche de oro la noche, Marc Anthony, quien cantó durante una hora y media sus más grandes éxitos.

Al día siguiente, 5 mil personas ingresaron al Coliseo Live, para disfrutar un espectáculo que inició con la ambientación y energía del DJ la Kalle, seguido por el cantante y compositor colombiano, Yeison Jiménez, y terminando por todo lo alto, con más de dos horas de música popular del mexicano Cristian Nodal

Cabe destacar que Coliseo Live, además de ser un espacio diseñado para todo público, desde 30 mil metros cuadrados y con una capacidad total para 22.000 personas, cuenta con todos los protocolos y planes de movilidad aprobados por las autoridades nacionales y locales pertinentes para la buena ejecución de sus eventos de musicales, culturales, empresariales, deportivos, entre otros.

Desde que concebimos este sueño, que genera 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos, no hemos parado de trabajar de la mano con las autoridades para que Coliseo Live sea un escenario para toda la familia, pero también un espacio que apalanque la reactivación del país y todos los negocios, grandes y pequeños, que dependen de esta industria”, afirmó Miguel Caballero, Director de Coliseo Live.

Adicionalmente, el vocero recalcó que han ido más allá, aportándole a la comunidad “Construimos un puente peatonal, 210 metros de espacio urbano y hemos adelantado mesas de trabajo con empresas de transporte masivo para que lleguen alimentadores, y ojalá buses articulados a la Glorieta de Siberia. Todo esto para que las personas se beneficien y de esta forma podamos seguir apostándole a la región” puntualizó Caballero.

También puede leer:

Dice Albeiro Rincón: “Ahora el veterano soy yo”

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial