La Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones, notificó a Finsocial que fue aprobada para otorgarle la activación del mecanismo de libranza digital que ofrece a sus pensionados. De esta manera, la financiera colombiana de base digital se convierte en la primera compañía autorizada para originar libranzas digitales con Colpensiones, entidad que tiene 1.38 millones de pensionados.  

La figura habilitada desde septiembre, le permite a Finsocial poner a disposición de todos los pensionados con pagaduría en Colpensiones la posibilidad de acceder a créditos de libranza a través de un proceso cien por ciento digital. Gracias a esta articulación se elimina el riesgo de fraude por suplantación, se agiliza el desembolso de los recursos, y los clientes pueden realizar sus solicitudes de crédito con tan solo un click y sin salir de casa.  

Con esta herramienta Finsocial brinda más seguridad, agilidad, versatilidad y facilidad a los clientes pensionados con Colpensiones. Al momento de acudir a su solicitud de crédito de libranza a través de Finsocial, los pensionados tendrán acceso ahora a un proceso más eficiente, con menor tiempo en la aprobación y desembolso de los recursos.  

Para Finsocial, centrada en desarrollar productos acordes a la transformación tecnológica que vive el mundo, escalar a esta posición con Colpensiones fortalece el proceso en el que la organización evoluciona en su naturaleza digital, encaminada en hacer más fácil la vida a sus clientes.  

“Es un paso muy importante para nuestra compañía; veníamos trabajando en esto desde hace tiempo y afortunadamente hoy podemos informar a la familia de pensionados de Colpensiones que en Finsocial ya estamos listos para originarles sus libranzas digitales, llevándolos de la mano en todo el proceso si es necesario y, sin duda alguna, facilitándoles enormemente la vida a la hora de acceder a estos recursos”, expresó Santiago Botero Jaramillo, CEO Finsocial.  

Obtener esta aprobación y activación por parte de Colpensiones significó un trabajo articulado de varios meses de un equipo de expertos de la financiera con las instancias correspondientes en Colpensiones.  

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial