La próxima semana continúan las presentaciones de los cantantes profesionales que quieren estar A otro nivel. Continúan presentándose siete participantes cada noche y los 100 jurados expertos de la industria musical cada vez están más exigentes con la puntuación.

Maía, Harin El Indio, Laura Mayolo, Miguel de Narváez, Yanetsis Alfonso, Diego Saenz, Tata Solarte, Manolo Bellón, Alejandro Gonzáles y Giovanny Ayala y los demás jurados que están en el panel, siguen disfrutando del talento de todos los que llegan a la audición más exigente de Latinoamérica.

Quienes logren convencer en su totalidad al jurado, pasarán directamente a la siguiente etapa, A otro nivel (Fusiones), pero quienes no, tienen que luchar por su cupo de los tres puestos del podio y allí sacar el puntaje más alto para seguir a la siguiente etapa (Ascensor).

La presentadora Paulina Vega, está siempre lista para darle a conocer a los televidentes las opiniones de los jurados y acompañar a los cantantes en su proceso. 

EN AMAR Y VIVIR, JOAQUÍN TIENE UN PLAN EN CONTRA DE DELIO

Joaquín, en compañía de Irene, va a la Fiscalía con el fin de que vean su voluntad de ayudar con la investigación y que mientras se sabe la verdad, el mecánico quede libre. Aunque lo logran, Joaquín no es bien recibido en La milagrosa pues los trabajadores de la plaza, incluidos Magola y Salvador, no creen en él. Para demostrarles a todos de su cambio, Joaquín se compromete en hacer caer a Delio pues quiere proteger a su esposa, a Alba y a La chacha.

Irene aprovecha el momento para pedirle que se aleje de la mujer que ahora trabaja con él pues ya sabe que ella siente cosas por él; Joaquín acepta, pero solo si ella se aleja de Diego. Irene se niega alegando que ellos han sido amigos toda la vida a lo que Joaquín le responde que no se alejará de La chacha diciéndole que ella es una pieza clave para poder capturar a Delio.

Para continuar con su plan de hacer caer a Delio, Joaquín lo emborracha en la fiesta que celebran en memoria del difunto infiltrado Padilla, con el fin de que revele la información de su organización. Una vez la tiene, Joaquín se la entrega a Molina para que puedan acabar con la organización. ¿Funcionará el plan del mecánico? ¿Delio se dará cuenta de que la policía está tras sus pasos?

En cuanto a Magola, su corazón está roto pues justo cuando se encontraba celebrando su cumpleaños con los trabajadores de la plaza, la vecina confiesa públicamente que Lubian, el quesero, le puso los cachos a Magola con ella. La mujer queda desconsolada, y da por terminada esta relación.

Por otra parte, a pesar de los malos momentos por los que pasa Irene, su carrera musical sigue prosperando. Gracias a su talento, logra grabar una nueva canción con una figura musical muy importante y, por si fuera poco, una disquera se fija en ella. 

EN LA NOCTURNA, LOS ESTUDIANTES SON SECUESTRADOS

La salud mental, en algunas ocasiones se vuelve un tema silencioso que si no se trata a tiempo puede llevar a que existan serias consecuencias. En este caso, Karen sigue con su temor latente por el incidente del que fue víctima y empieza a tomar tranquilizantes para evitar las crisis que está sufriendo debido a lo sucedido.

Cristian, en su desesperación por ayudar a Karen, habla con Esther porque él cree conveniente darle seguimiento a su caso. La profesora, durante su clase, toca el tema y habla de lo peligroso que podría convertirse consumir este tipo de medicamentos pues en ocasiones, puede generar dependencia. Por otro lado, Luz Dary habla con Mario y Esther en presencia de Willington sobre su supuesto accidente, pero en realidad está en serios problemas con un gota a gota. A pesar de que su integridad física se encuentra en riesgo, ella le deja claro a los profesores que no quiere demandar. 

A veces tomar la justicia por mano propia se convierte en un tema de debate, ya que para algunas personas cada acto tiene su consecuencia, pero para la justicia, esto puede traer graves inconvenientes. Esto le pasa a Alberto ya que en su afán por descubrir quién fue el asesino del magistrado, chantajea a uno de los sospechosos en el asesinato exigiéndole 30 millones de pesos a cambio de su silencio; esto le trae problemas ya que es buscado por la Fiscalía por involucrarse en el caso sin previa autorización.

Margarita, El tanque, Willington, Cristian y Alberto se encuentran realizando un trabajo de campo y en esta oportunidad, un juez los deja presenciar una imputación de cargos, pero esto se convierte en un problema cuando Margarita ve que uno de los acusados tiene un arma y grita. El hombre y sus cómplices amarran a los estudiantes y los secuestran; en el forcejeo uno de ellos acciona el arma hiriendo al juez. Margarita pide que la dejen hacer una llamada y contacta a Karen quien, a su vez, les cuenta a sus compañeros sobre la situación.

Los medios de comunicación se enteran de esto, y van al lugar de los hechos. Cuando logran salir del secuestro, una de las periodistas identifica que El tanque es un futbolista reconocido y lo entrevista. Cuando está dando su declaración llega Liliana, su exmujer, y lo besa, una situación incómoda para Margarita. ¿Será una confusión o El tanque volvió con Liliana? ¿Margarita dejará de lado lo que siente por él?

EN FALSA IDENTIDAD, ISABEL TERMINA CON SU FALSA IDENTIDAD

Isabel y Diego se enteran de que Joselito estuvo en la casa y fue quien, en venganza, mató al perrito de Ricardo. A raíz de esto, Diego le dice a Isabel que lo mejor es que terminen su relación para que ella y los niños no sigan corriendo peligro. Ella le responde renunciando a su falsa identidad y le entrega los pasaportes al hombre; en medio de la tristeza la pareja se despide, se prometen amor eterno y casarse cuando se reencuentren.

En cuanto a la Mami chula, se entera de que Diego ahora es un hombre libre y está dispuesta a lo que sea por reconquistarlo. Por otro lado, la mujer continúa su venganza contra Joselito y les pide a los colombianos que corran la voz a todos los cárteles de Colombia, México y Venezuela, pues está ofreciendo un millón de pesos, por la cabeza de Joselito.

ASÍ SERÁ TU VOZ ESTÉREO

Lunes 17 de febrero. Engañados.

La confianza y el respeto son bases fundamentales para que cualquier relación de pareja funcione, sin embargo, en algunos momentos, estas se ponen a prueba. ¿Será el amor más fuerte que la tentación? 

Resultado de imagen de tu voz estéreo

Martes 18 de febrero. El gran reto. 

Dos amigas se retan y apuestan un carro, a cambio de acostarse con un hombre. Esto no solo hará que la relación llegue a su fin, sino que, además, perderán una oportunidad en el amor.

Miércoles 19 de febrero. Guerra es guerra.

Liliana es una joven que sufre las burlas de quien dice ser su mejor amiga. El acoso escolar o matoneo trae consigo consecuencias que involucran a toda la familia.

Jueves 20 de febrero. Adolescencia.  

En la adolescencia es frecuente que se presenten momentos de rebeldía, y en algunos casos, la falta de respeto hacia los padres. Tarde o temprano, estas actitudes demostrarán que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Viernes 21 de febrero. Marión dice.

Por ganarse un celular, un joven asumirá todos los retos que el organizador de un juego le propone, con el fin de ganarse el concurso. Sin pensarlo, terminará jugándose hasta su propia vida. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial