¡Plantas que eliminan cucarachas! Existen y son muy efectivas, por increíble que parezca, hay plantas que las cucarachas no soportan.

1.- Laurel

Es una de las hierbas que más se utilizan en la cocina, el olor para los humanos es bastante agradable, pero para esta plaga resulta asqueroso. ¡Así que ya sabes que planta tener en casa si no quieres a estas amigas cerca!

2.- Albahaca

Además de ahuyentarlas, la albahaca es la planta ideal para evitar su propagación. Puedes plantar albahaca en algunos lugares estratégicos y también rociar té en las partes donde las hayas visto.

3.- Ajo

Es una de las mejores plantas para ahuyentar cualquier tipo de plaga, pero en especial es buenísima contra estos insectos. El lugar preferido para tener esta planta es la cocina, pero de igual forma puedes tenerla donde quieras.

4.- Pepino

Por increíble que parezca, el olor del pepino es detestado por las cucarachas, así que puedes colocar la cáscara de este alrededor de tu casa, en el jardín, patio y demás, evitando que esta plaga se acerque a tu hogar.

5.- Menta gatuna

El olor de la menta gatuna es 100 veces más efectivo para eliminar cucarachas que el repelente químico número uno en Estados Unidos.

Ya conoces cinco plantas que eliminan cucarachas de tu hogar, lo mejor de todo es que es 100% natural y no dañarás el medio ambiente.

Textos y fotos:elmundoalinstante.com

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial