En el barrio La Unión de la localidad de Ciudad Bolívar se avanza con la construcción de la capilla de La Ascensión del Señor, para cumplir con una petición que los vecinos del sector le hicieran a la Arquidiócesis de Bogotá.

Con un ladrillo salmón, donado por el Grupo Ladrillo Verde –compuesto por Ovindoli, Tablegres y Gredos—se levanta el nuevo centro espiritual, que tendrá después un salón comunal, uno de reuniones y un despacho para atender a más de 3 mil personas que habitan en el barrio.

Se considera que la obra será entregada en la próxima Semana Santa y contará con la inauguración de Monseñor Rubén Darío Salazar, arzobispo de Bogotá y Cardenal de Colombia.

El Grupo Ladrillo Verde ha estado apoyando a más de 500 familias del sector de Cazucá –que comprende un buen sector de Ciudad Bolívar y de Soacha–, mejorando sus condiciones de vivienda y atendiendo otras necesidades.

“Debemos estar con los más necesitados y consideramos que una obra como esta es necesaria como centro espiritual y de ayudas para muchas personas. Nos sentimos muy complacidos en estar presentes allí. Muchas otras entidades también han colaborado de manera desinteresada para que esta capilla quede como una de las más hermosas de Bogotá”, comentó Helmut Klinge, gerente de Gredos.

“Esta capilla nos ayudará mucho. Y esperamos que vengan también más obras, más colaboraciones y más empleo para todos”, comentó Juliet Castellanos, una vecina del sector.

Durante 4 años de permanente labor, el Grupo Ladrillo Verde ha entregado más de un millón de ladrillos a familias de Soacha, Ciudad Bolívar y 19 municipios de Cundinamarca.

 

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial