Este domingo 24 de mayo, a las 8:00 p.m., llega a la pantalla del Canal RCN, Confinados, una serie grabada en su totalidad con celular y dirigida de manera remota por videollamada, que explora el lado divertido del momento que se vive en el mundo entero por motivo de la pandemia del Covid -19.

Abordada desde el humor, Confinados tratará temas como la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares, así como las rutinas diarias en medio del aislamiento.

‘Confinados’ cuenta con un destacado grupo de actores quienes aceptaron el reto de realizar desde sus casas y con sus celulares, las grabaciones de cada una de las escenas. Ellos son: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.

Los libretos están a cargo de Juan Andrés Granados, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres, bajo la dirección de Lucho Sierra y la producción ejecutiva de Ana María Pérez.

Confinados, una serie de humor y amor en tiempos de Covid–19. Cuenta la historia de ‘El negro Contreras’ –Variel Sánchez–, un joven bogotano, que vive de la venta de licores en un local en Sanandresito, quien luego de aceptar ser el subarrendatario de un apartamento, se verá obligado a vivir con Valentina –Estefanía Godoy–, quien llega sorpresivamente al lugar, al tener que regresar de España donde estaba estudiando.

De esta manera el confinamiento obligará a estos dos personajes, con formas de ser, gustos y costumbres completamente diferentes a convivir y soportarse, con el único propósito de sobrevivir y protegerse del peligroso virus que se encuentra en la calle, generando situaciones inesperadas de humor.

LOS ‘CONFINADOS’

VARIEL SÁNCHEZ es El Negro Contreras

Un tipo más bien popular, bogotano de extracción aún más popular, (de los que toman “gasimba”, no usa medias “porque se las toma”, y le encantan las maratones de chistes), tiene un puesto de licores cada vez menos rentable en San Andresito.

ESTEFANÍA GODOY es Valentina

Cuando llega de España a Colombia a pasar la cuarentena, se encuentra con la sorpresa de que su amiga Lulú ha subarrendado su apartamento a un “iguazo” que dice que de ahí lo sacan, pero muerto.  Primero porque ya pagó el tiempo que le queda, segundo, porque no tiene otro sitio para dónde irse y tercero, porque para él, en el fondo, no sería ningún sacrificio pasar la cuarentena al lado de esta mujer que, según él “aguanta su taponazo”.

ZULMA REY es ‘La Tati’

Es la novia de El Negro. Es de las personas que no se varan por nada, rebuscadora, echada pa’lante y ante las actuales circunstancias de aislamiento obligatorio decide dictar clases de aeróbicos por Internet. Lo único que la atormenta es no poder pasar la cuarentena con su novio, por lo que después de una profunda reflexión decide proponerle matrimonio por Internet.

ERNESTO BALLÉN es Néstor

Néstor es, en esencia, un buen tipo, pero en lo que tiene que ver con El Negro, ante el nuevo panorama por cuenta de la pandemia, saca lo peor de él. Los años de malos tratos por cuenta de El Negro, y de amor en silencio por Tatiana, se alborotan. Mientras lucha por conquistar a Tatiana, lucha por sobrevivir trabajando como domiciliario.

JULIANA GALVIS es Lulú

Juliana Galvis

Es la mejor amiga de Valentina y ex esposa de Eduardo. es una psicóloga que maneja con gran destreza a sus pacientes, pero que en su vida personal es un absoluto desastre. Tiene un matrimonio que no funcionó. Odia su vida, y ve con gran resentimiento cómo su mejor amiga sí logró alcanzar lo que ella siempre quiso: Estudiar en España, viajar por el mundo y en ennoviarse con un tipo como Alejo, su amor platónico.

SEBASTIÁN CARVAJAL es Eduardo

Ex esposo de Lulú. Es el rey de los negocios fracasados. es un buen tipo y quizás ese ha sido empresas y un soñador que cada semana, por lo menos, tiene una nueva idea de su gran problema. Es administrador de negocio que promete, sin falta, ser el definitivo, el de taparse en plata.

ANDRÉS SUÁREZ es Alejo Santacoloma

Andrés Suárez

Es el novio de Valentina, es un profesor de ciencias políticas graduado de la universidad autónoma de Madrid, en donde ha trabajado incansablemente para devolverle a “la madre patria” todo lo que, según él, le ha dado. Es por esto, que decide quedarse a pasar la cuarentena en España a pesar de la insistencia de su novia Valentina para regresar a Colombia juntos. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial