Costa del Sol te espera. Gracias

Turismo Costa del Sol ha lanzado un video de agradecimiento al sector turístico de la provincia de Málaga por su solidaridad durante la crisis sanitaria, durante la que hoteles, restaurantes y empresas del sector están ofreciendo instalaciones, alimentos, medicamentos y material para atender a los enfermos, al personal sanitario y a los colectivos más necesitados.

El video, según el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, también quiere animar a los profesionales del sector a seguir trabajando para la recuperación cuando se termine el confinamiento y vuelva la actividad turística.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha avanzado que la empresa pública ya está trabajando en el diseño de acciones específicas, incluida una gran campaña de promoción, centradas en el mercado nacional para cuando se levanten las medidas de confinamiento, de la mano del sector privado, escuchando sus inquietudes y propuestas.

El presidente de la Diputación también ha subrayado la necesidad de que se aprueben medidas especiales de ayuda para el sector por parte del Gobierno. En el vídeo difundido hoy, Turismo Costa del Sol hace hincapié en que ahora es el momento de quedarse en casa, de proteger a nuestros hijos y nuestros mayores a la vez que envía un mensaje a todos los profesionales, que están en primera línea luchando contra la pandemia, incluidos los profesionales del sector turístico de la provincia de Málaga, a quienes agradece haber convertido a nuestro destino en un referente mundial y mimar a nuestros visitantes, incluso en los momentos más difíciles.

Turismo Costa del Sol quiere agradecer con este video el esfuerzo y responsabilidad de los profesionales turísticos del destino, a quienes anima para seguir trabajando con ilusión para concluir con un mensaje destinado a los potenciales visitantes, que pronto volverán, con el mensaje la Costa del Sol te espera. 

También puede leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *