Las mascotas se han convertido en un nuevo miembro de la familia, que necesita protección en salud, controles veterinarios y asistencias para su mejor estado y hasta para el final de su existencia.

En Bogotá han crecido en un 26.3 por ciento las afiliaciones a las Asistencias para mascotas durante el tiempo de la pandemia, llegando a más de 25 mil perros y gatos protegidos en Bogotá, en la Organización Los Olivos.

La situación se registra como un fenómeno de acompañamiento de las familias especialmente a niños y ancianos en tiempos de pandemia. Se convierten en compañeros inseparables. Se ha creado en la economía del país, un nuevo espacio de accesorios, servicios veterinarios y comidas procesadas.

El gerente general de Los Olivos, Gerardo Mora Navas, señala que “la pandemia ha impulsado la afiliación de personas y mascotas a los planes exequiales con la protección que ofrecen con todo incluido y sin pagos extras. La previsión es una pequeña inversión para garantizar el futuro tranquilo de las familias en el momento de la pérdida de un ser querido”.

Hay que señalar que Los Olivos, la red funeraria más grande del país, tiene 6.5 millones de personas protegidas. En Bogotá tiene 65 salas de velación, las mejores de la ciudad con diseños modernos, en cincuenta vehículos de logística y siete sedes con sus marcas Los Olivos y La Candelaria. Cubre totalmente el país, con servicios de alta calidad y con alternativas de soluciones prácticas y efectivas.

Por una suma mensual económica, a través de afiliaciones Corporativas, Cooperativas, Fondos de Empleados o de manera individual, las personas quedan protegidas con sus mascotas en momentos complejos.

Las Asistencias para mascotas contemplan estos servicios a través de una logística con expertos calificados:

  • Consulta médica veterinaria a domicilio y/o redes veterinarias.
  • Orientación médica veterinaria telefónica.
  • Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente grave.
  • Servicio de incineración de la mascota fallecida.
  • Vacunación de refuerzo en red veterinaria.
  • Asesoría jurídica.

También puede leer:

El ABC del afianzamiento

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial