CURAZAO ADELANTA GIGANTESCO PLAN TURÍSTICO

Con una inversión de 35 millones de dólares en modernización, el aeropuerto internacional de Curazao, permitirá aumentar su capacidad de atención y pasará de recibir 1.7 millones de viajeros al año, a 2.5 millones, a finales del 2019.

Curazao atiende turistas de Europa, Norte América y Suramérica y para mejorar, los hoteles, los operadores y el mismo aeropuerto se han unido para generar mayores beneficios en el sector.

La ampliación, restauración y modernización de las instalaciones de hoteles como el Santa Bárbara Beach & Golf Resort, Hilton Curazao y el Sunscape Curazao Resort, Spa & Casino, ha permitido cubrir las necesidades de los empresarios que buscan llevar a cabo sus eventos, reuniones corporativas y convenciones en la isla.

El aeropuerto es la primera y última experiencia que viven los viajeros en la isla. Con la expansión del aeropuerto, el objetivo es incrementar el tráfico de 1.7 millones de viajeros a 2.5 millones de viajeros internacionales. El proyecto de expansión finalizará este mismo año.”, explicó Remco Ernandes, Gerente de Desarrollo Turístico de Curazao Airport Partners.

Buscamos generar un espacio de ofrecimiento del producto
MICE que hay en Curazao. Queremos reportar y dinamizar más este año porque sabemos que Curazao tiene una muy buena infraestructura en el sector y buscamos que las empresas de Colombia se motiven y hagan sus reuniones y convenciones al mismo tiempo que puedan disfrutar de la isla.”, comentó 
Víctor Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia.

MÁS ACERCA DE CURAZAO

Hogar de más de 35 cautivantes playas, la isla cuenta con un diverso patrimonio que abarca 55 culturas diferentes, bajo la filosofía “vive y deja vivir” y una arquitectura europea sin igual; Curazao sigue siendo una de las islas más excepcionales de la región.

Willemstad, su capital fue nombrada como Patrimonio Mundial por la UNESCO, con sus icónicas y coloridas fachadas de colores, cuenta con una amplia lista de museos, monumentos, restaurantes y tiendas.

Curazao cuenta con sitios de belleza natural para la práctica del buceo y el snorkel que son los favoritos de buceadores y amantes de la aventura, situado en la periferia de la zona de huracanes, ha ganado aún más elogio y reconocimiento por sus playas y su clima cálido.

Para más fotos visite https://news.curacao.com/biblioteca-multimedia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *