DaviCash es un servicio creado pensando en las necesidades de las empresas que son clientes actuales o potenciales del Fondo Interés –el vehículo de inversión más grande de las comisionistas de bolsa en Colombia– con recursos administrados superiores a los 3 billones de pesos y con calificación AAA otorgada por BRC Standard & Poors.

Con una red de más de 12 bancos afiliados, los usuarios pueden realizar aportes y pagos exentos del 4 x mil, si se realizan desde la cuenta del mismo titular o el mismo NIT.

“Pensando no solo en las personas naturales sino también en las empresas, Davivienda Corredores Comisionista de Bolsa, creó hace 3 años el servicio DaviCash, consolidándose como un referente en la prestación de servicios de inversión y soluciones de tesorería de primer nivel”, explicó Sandra Beltrán, directora de Inversiones Colectivas.

Este ecosistema de servicios fue diseñado para las empresas de todos los tamaños, que buscan generar eficiencias financieras y operativas en sus tesorerías mientras el dinero de su empresa genera rendimientos, cuidando de esa forma los dos activos más importantes para cualquier área financiera: el tiempo y el dinero.

«Buscamos establecer una relación personalizada y de confianza con nuestros clientes empresariales «, dijo Sandra Beltrán.

La iniciativa facilita la automatización y procesamiento de la información de los aportes que las empresas reciben de sus clientes durante el día desde cualquier banco, y la dispersión de pagos masivos desde la cuenta de la empresa en el Fondo Interés a cualquier cuenta bancaria.

“Este servicio, pone a disposición de los clientes empresariales, una red de más de 12 bancos a nivel nacional, con los cuales tenemos convenios de aportes referenciados (con código de barras, botón PSE): 3,800 puntos de corresponsales bancarios y 544 cajeros multifuncionales, además de la opción para que realicen dispersión de pagos masivos desde un portal transaccional a cuentas de ahorro y corriente de 19 entidades Bancarias y Corporaciones Financieras autorizadas”, agregó la directora de Inversiones colectivas.

“Buscamos establecer una relación personalizada y de confianza con nuestros clientes empresariales, integrando un gran producto como Fondo Interés, con servicios que satisfacen las necesidades de inmediatez y oportunidad que busca este segmento; evitándoles negociaciones individuales con entidades financieras y conciliaciones particularmente dispendiosas.”, agregó Sandra Beltrán, Directora de Inversiones Colectivas.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial