Este lunes 3 de agosto a las 9:00 p.m., los colombianos disfrutarán de la serie inspirada la vida del cantante cartagenero Álvaro José ‘El Joe Arroyo’.

Esta historia que revivirá las anécdotas detrás de las canciones más importantes del ‘Centurión de la noche’ como se le conocía a El Joe en el mundo de la música, será presentada por el canal a las 9 de la noche.

“El Preso”, Confundido”, “La noche”, “Tania”, “Tal para cual”, entre otros de sus éxitos enmarcaran la vida de este cantante, en medio de una lucha constante por salir adelante en el mundo de la música, inspirado en sus amores y vivencias en las calles de Cartagena y Barranquilla, llegando a conquistar al mundo entero con su música.

Dirigida por Herney Luna y protagonizada por Jair Romero, ‘El Joe, Le leyenda’ cuenta con un elenco conformado por Jeimmy Paola Vargas, Estefanía Borge, Diego Vásquez, Kimbery Reyes, Mauro Castillo, Ramsés Ramos, Isabel Cristina Estrada, Carlos Mariño, Andrés Suárez, Víctor Hugo Trespalacios, Felipe Calero, entre otros.

Sinopsis

Por las calles de Cartagena camina moribundo Álvaro José El Joe Arroyo, quien busca de manera desesperada a Jacqueline Ramón para convencerla de que no se case con otro hombre. En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década del setenta en tiempos del Carnaval de Barranquilla.

Durante los años setentas en tiempos de carnaval de Barranquilla, el Joe es gozadera pura. Canta en la orquesta La Protesta y está comprometido para casarse con Adela, su novia de adolescencia, pero conoce a Jackieline Ramón, la hija de un empresario musical del Atlántico, dueño de la Disquera ‘Discos Caribe’.

El flechazo entre los dos es inmediato y viven dos días de pasión en medio de las fiestas; sin embargo, Jackeline, por miedo a que la valoren por lo que tiene y no por lo que es, no cuenta al Joe quién es su padre. Sin embargo, Jackeline descubre en el Joe el talento que tiene de músico y promete ayudarlo a cumplir sus sueños; lo que no imagina es que después Joe se entera de su procedencia, debido a que el padre de Jackeline, Aníbal Ramón, anda buscando a un cantante para montar una orquesta y se interesa en él.

Todo parece estar bien, de no ser por Francisco, la mano derecha de Aníbal y eterno enamorado de Jackeline, quien, llevado por los celos, hace firmar a Arroyo un contrato en el que queda esclavizado de por vida, dejando, de paso, por fuera del negocio a la Disquera ‘Discos Caribe’. Fruko, director de Fruko & sus Tesos, queriendo que Joe trabaje con él, se da cuenta que el contrato firmado es perjudicial y al percatarse de la situación, Joe piensa que Jackeline está involucrada.

En paralelo, Aníbal descubre las intenciones de Francisco y se altera tanto que afecta su salud, momento en el cual Joe y Fruko llegan para discutir del tema, sin saber que Aníbal está empezando a sufrir de un ataque cardiaco que lo lleva a la muerte. Jackeline y su tía Cecilia, a juzgar por lo que ven, culpan a Arroyo y Fruko de lo sucedido, dejando a Francisco como el salvador y protector de la familia Ramón. Desde ese entonces, Jackeline y Joe se declaran la guerra.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial